Daniela Nicolás

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, habló por primera vez de su relación con Daniela Nicolás

El cirujano plástico se había mantenido en silencio pero finalmente salió a hacer una aclaración en sus redes sociales.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:50

El rumor que despertaron Sergio Rojas y Hugo Valencia en su Instagram Live llamado “Que te lo Digo” sobre el romance entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada continúa dando de qué hablar. En un primer momento, los protagonistas de la noticia se habían mantenido al margen de los micrófonos.

Sin embargo, finalmente salieron a dar su versión de los hechos. La Miss Chile brindó una entrevista a Las Últimas Noticias, donde confirmó la relación pero también la ruptura. "Teníamos buena onda y nos llevamos bien. Fue una relación bacán. (…) El tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado" contó la oriunda de Copiapó.

Además, Arriagada reveló el motivo de la ruptura: "Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo".

Fuente: Instagram @danielanicolas

La versión de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

El doctor Cristián Arriagada no salió a los medios a dar su versión de los hechos, sino que eligió las redes sociales. “Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración” comenzó aclarando en un posteo de Instagram.

Fuente: Instagram @drcristianarriagada

“En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco. Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar” expresó Cristián, refiriéndose al fallecimiento de Javiera Suárez a causa del cáncer.

Para no dejar dudas, el cirujano esclareció el rumor: “Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor. Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos”.