Polémica

¿Amber Heard es despedida de 'Aquaman 2'? Esto es lo que tiene que decir el productor

Peter Safran descarta la presión de las redes sociales por parte de los fans de Johnny Depp para sacar a Heard de la secuela de DC: "Tienes que hacer lo mejor para la película".
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:59

Las polémicas sobre la eliminación de la estrella de Hollywood, Amber Heard de Aquaman 2 se han intensificado desde que su batalla con su exmarido Johnny Depp se convirtió en el centro de atención luego de las denuncias de violencia intrafamiliar. 

En una conversación con Deadline, el productor de la película, Peter Safran, rechazó todas las afirmaciones de que Heard fue despedida del proyecto debido a la controversia, donde incluso se sugirió que Warner habría presionado para sacar a Amber Heard de Aquaman 2..

Una  secuela de Aquaman  sin Amber Heard nunca fue una opción.
Una  secuela de Aquaman  sin Amber Heard nunca fue una opción.

“No creo que alguna vez vamos a reaccionar a, honestamente, la presión pura de los fanáticos. Tienes que hacer lo que creas que es mejor para la película. Sentimos que si son James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que ocurrió”, dijo.

Además agregó: “Uno no es ajeno a lo que está pasando en el versículo de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos”.

"Tienes que hacer lo que creas que es correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos", agregó. 

Los esfuerzos de los fanáticos de Johnny Depp para que se escuche a Amber de 'Aquaman 2' no significaron nada, dice el productor
Los esfuerzos de los fanáticos de Johnny Depp para que se escuche a Amber de 'Aquaman 2' no significaron nada, dice el productor

Amber Heard vs Johnny Depp

Heard y Depp se divorciaron en 2016 después de un matrimonio complicado y, desde entonces, han estado envueltos en una serie de acusaciones de abuso doméstico entre ellos. Johnny Depp luego demandó al tabloide británico The Sun por un artículo de 2018 que llamaba al actor un "golpeador de esposas". Ante lo que la defensa de Depp argumentó que "no es y nunca ha sido un maltratador".

Se introdujo una grabación de audio en el juicio por difamación en la que Heard admitió haber "golpeado" a Depp, pero el tribunal finalmente rechazó el caso de Depp y se rechazó una moción de apelación