Lollapalooza

Silueta perfecta: Miley Cyrus demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La oriunda de Tennessee cerró la última noche del Lollapalooza con un look que dio de qué hablar.
viernes, 30 de julio de 2021 · 22:07

Este pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Chicago el primer Lollapalooza desde el inicio de la pandemia. Más de 100 mil personas se reunieron en el Gran Park con lo debidos protocolos. Según los organizadores, el 90% del público tenía vacuna contra el Covid y se prohibió el ingreso a 600 personas que tenían entrada pero no llevaron los documentos sanitarios.

Los días previos se debatió en Chicago si dar comienzo o no a festival por el miedo a un aumento de casos de Covid, sobre todo de la variante Delta. Sin embargo, las autoridades advirtieron que no habría riesgos si se respetan las estrictas medidas sanitarias. Además de Foo Fighters, Post Malone o Marshmallow, Miley Cyrus fue una de las artistas que dio un gran show a los miles de espectadores.

“Todos nosotros somos lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier cosa que se nos presente y todo es más fácil si lo hacemos junto a la gente que amamos”, dijo Miley a su público dando un mensaje de aliento. La blonda abrió su show con una mezcla entre "We Can't Stop" y "Where Is My Mind?" de Pixies.

Fuente: Instagram @mileycyrus

Como invitado, Cyrus tuvo a Billy Idol, quien interpretó junto a ella "Night Crawling", canción que forma parte de Plastic Hearts. Más tarde, la ex chica Disney versionó "Heart of Glass" de Blondie y "Bang Bang (My Baby Shot Me Down)" de Cher. En su cuenta de Instagram se mostró más que agradecida a su increíble y gran equipo que la acompañada en cada aparición.

Fuente: Instagram @mileycyrus

“A mi banda, equipo, socios creativos y equipo - ¡Eres el mejor en el puto mundo! ¡Hay tanta ?? en este espectáculo!” expresó en el post. Además, Miley agradeció a Gucci por su elegante look de traje rojo y botas plateadas. Sobre estas últimas aclaró: “Fueron voladas a mano desde Italia y entregados personalmente a mí! ¡ESO ES COSTUMBRE!”. Finalmente, no olvidó agradecer a sus fiel fans: “FuUuUuUcK &la audiencia de anoche tenía suficiente energía para alimentar un cohete! ?? ¡Te amo!”.

Fuente: Instagram @mileycyrus