Valerie Dominguez

Preciosa: la prima de Shakira demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Valerie Domínguez compartió un posteo que se llevó todas las miradas de sus fans.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:11

La modelo colombiana de 40 años Valerie Domínguez volvió a demostrar toda su belleza con una postal veraniega en las redes sociales. Recordamos que la prima de Shakira fue mamá por primera vez hace un poco más de dos meses, tras dar a luz al pequeño Thiago.

Este viernes, Valerie Domínguez colgó una fotografía donde demostró, nuevamente, toda su belleza. En la misma se puede ver a la Señorita Colombia 2005 vistiendo un bikini rojo y una vincha haciendo juego. La latina cuenta con más de 2.7 millones de followers en la aplicación Instagram.

El posteo de veloz manera superó los ochenta mil likes y cuatrocientos comentarios. Quien decidió dejarle un mensaje de halago junto a varios emoticones de corazón y carita con ojos de corazón fue la de su novio El Pollo” Echeverri quién comentó: “la mamá más hermosa!”.

Fuente: Instagram @valeriedomi

“YO PARI hace 8 años y el cuerpo de recien parida no se me quita jajajajja”, “Y ella divina como si no hubiera tenido un bebé!” y “La cuarentona y recién parida más regia!” fueron otros destacados mensajes que obtuvo Domínguez en su post.

Fuente: Instagram @valeriedomi

Por último, la pareja de Juan David “El Pollo” Echeverri escribió ““Este pollito ?? cada vez abre más sus alas! Besos ?? desde Medellin” para acompañar su impactante instantánea en la popular plataforma propiedad de Facebook.

.