Coincidencias de la vida

Kristen Bell dice que el nombre de su hija es un 'gran fastidio' debido a la variante Delta

“Cada vez que escucha a alguien hablar sobre la variante, dice, '¡Mi nombre!' Ella todavía está emocionada por eso ".
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:46

La estrella de Frozen II , Kristen Bell, recientemente se mostró sincera acerca de que su hija tuvo que compartir su nombre con la variante Delta del covid-19. La actriz se sinceró mientras participó en una entrevista con la copresentadora de We Are Supported By ... Monica Padman.

Comenzó abordando sus temores sobre la transmisibilidad de la variante Delta del covid-19 y admitió que la coincidencia de nombres parece entusiasmar a su hija. Para aquellos que no lo saben, Bell llamó a una de sus dos hijas que comparte con su esposo Dax Shepard, con el nombre de Delta.

Pero a pesar de la nueva connotación negativa del nombre, la alumna de "Veronica Mars" dijo que su hija se ha mantenido optimista a pesar de todo. 

A lo largo de la pandemia, Bell ha mantenido a sus seguidores informados sobre su familia, llegando incluso a revelar que ella y su esposo Dax Shepard
A lo largo de la pandemia, Bell ha mantenido a sus seguidores informados sobre su familia junto con su esposo Dax Shepard

"Para ser honesta, ella tiene 6 años, por lo que se impresiona cada vez que ve un anuncio de Delta Airlines o cualquier cosa", explicó Bell. “Ella dice, '¡Oh, Dios mío, mi nombre!' Entonces, cada vez que escucha a alguien hablar sobre la variante, dice: '¡Mi nombre!' Ella todavía está emocionada por eso ".

Al final, Bell cree que esta coincidencia podría terminar siendo una bendición disfrazada, ya que su hija es fácilmente muy "privilegiada y tiene mucho carisma ... su vida es demasiado fácil, así que tal vez necesite esto para seguirla".

Sin embargo, al mismo tiempo, "Realmente espero que la variante Delta no sea tan fuerte como el COVID original, y la gente seguirá diciendo 'corona'".