Música

El emotivo mensaje de Marco Antonio Solís al pueblo chileno

El intérprete de “Si te pudiera mentir” compartió un nostálgico video en sus redes sociales y conmovió a sus millones de fans.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:47

La pandemia de coronavirus ha aportado condimentos a la “nueva normalidad” pero también se ha llevado muchos otros. Algunos de lo que más se extrañan son los conciertos de nuestros ídolos. El poder estar cerca y escuchar las canciones de los cantantes que nos gustan en vivo es una de las cosas más bellas. Los músicos también extrañan el contacto con el público, como es el caso de Marco Antonio Solís.

“El Buki” se ha expresado en su cuenta de Instagram donde posee dos millones y medio de seguidores. “Es parte de la vida encontrarnos en el camino situaciones adversas inesperadas, de toda índole, sin embargo, es imposible contener todo aquello que queremos expresar a través de unas cuantas canciones” comenzó expresando el cantante junto a emojis de notas musicales.

Melancólico, Marco Antonio prosiguió: “Recordar estos momentos, mitiga un poco el frío de la nostalgia que se anida en nuestros corazones mientras nos volvamos a ver una vez más y celebremos juntos de nuevo, en toda su plenitud está aventura llamada vida!”.

El esposo de Cristy Solís acompañó este sentido posteo con un video cantando La Venia Bendita, tema al que definió como “un clásico”, cantado en vivo en el Movistar Arena. Este concierto fue parte de su gira “El más querido” el 29 de noviembre del 2019, antes de la pandemia.

En este show el mexicano hizo un repaso de sus mejores canciones. Con una trayectoria de 40 años, 300 canciones grabadas, 20 discos editados y 40 millones de álbumes vendidos, Marco Antonio Solís brindó un espectáculo lleno de romanticismo y altas emociones, que espera pronto repetir.