Celebridades

¿Cuántos nietos tiene Clint Eastwood?

La historia personal de Clint Eastwood siempre fue un misterio; sin embargo, tiene 8 hijos reconocidos con los cuales parece tener una buena relación, pero con tantos hijos: ¿Cuántos nietos tiene Clint en realidad?
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:35

Clint Eastwood es un actor, productor y director estadounidense que comenzó su carrera en la década de 1950.

Durante las últimas décadas, los papeles principales de Eastwood en películas del oeste y de acción lo han convertido en un nombre familiar.

Nació en 1930 como Clinton Eastwood Jr. y se crió en San Francisco, antes de que sus padres se mudaran a Washington, según IMDb. Eventualmente, Eastwood regresó al Golden State cuando tenía poco más de 20 años, donde asistió brevemente a la universidad antes de abandonarla para dedicarse a la actuación.

A pesar de que Clint Eastwood es un pionero en las películas de acción, es notoriamente críptico cuando se trata de su vida personal y sus relaciones fuera de la pantalla.

Si bien el actor tiene relaciones e hijos confirmados, también era soltero por derecho propio, con varias supuestas aventuras amorosas, parejas y matrimonios, por lo que no está claro cuántos hijos y nietos tiene en realidad.

Incluso el propio Eastwood no está completamente seguro, como señala un artículo de Playboy de 1997,

"Eastwood se ha casado dos veces y parece tener siete hijos; el número no está confirmado y Eastwood se muestra reticente sobre el tema".

Eastwood ahora tiene ocho hijos confirmados, según Closer Weekly , pero: ¿Cuántos nietos tiene la estrella de "Million Dollar Baby"? 

Clint Eastwood tiene ocho hijos, incluida una hija perdida hace mucho tiempo.

Como te dijimos más arriba, Clint Eastwood tiene ocho hijos conocidos, con un rango de fechas de nacimiento en diferentes décadas, según Country Thang Daily.

Su primera hija, Laurie, nació en 1953 de un supuesto romance. Fue puesta en adopción, por lo que siguió siendo un misterio durante 30 años.

No fue hasta que Laurie investigó un poco que descubrió que Eastwood era su padre.

Si bien Laurie nació cuando su padre estaba saliendo con Maggie Johnson, el siguiente hijo de Eastwood llegó mientras estaba casado con ella.

Esta vez, la relación extramarital fue con la especialista Roxanne Tunis. Su hija, Kimber, nació en 1964. Su matrimonio con Maggie Johnson engendró dos hijos: Kyle en 1968 y Alison en 1972.

El tercer supuesto romance de Eastwood con la azafata Jacelyn Reeves resultó en dos hijos, Scott en 1986 y Kathryn 1988.

Cinco años después, en 1993, Eastwood tuvo otra hija, Francesca, con la actriz británica Frances Fisher.

El último hijo conocido del actor, Morgan, nació en 1996 de la segunda esposa de Eastwood, Dina Ruiz.

Ruiz y Eastwood finalmente se separaron en 2014.

En una entrevista de 2015 con Esquire, la hija de Eastwood, Francesca, habló sobre cómo naturalmente gravitó hacia la actuación y, finalmente, siguió los pasos de su padre.

"Mis padres nunca me empujaron a actuar y durante mucho tiempo traté de evitarlo. Estaba planeando ir a la escuela de negocios y dirigirme en esa dirección, pero me encontré volviendo a la actuación, una y otra vez", dijo.

Los nietos de Clint Eastwood son menos misteriosos

El linaje familiar del actor Clint Eastwood se vuelve aún más fragmentado cuando se trata de sus nietos, dado que la cantidad de hijos que realmente tiene es un misterio.

Entre los ocho hijos confirmados, Eastwood tiene cinco nietos.

Su hija mayor, Laurie, tiene dos hijos, Lowell Thomas Murray IV y Kelsey Hayford.

Kimber Lynn, la segunda hija de Eastwood, tiene un hijo, Clinton Gaddie.

Además, su hija Francesca también tiene un hijo llamado Titan Wraith.

Por último, la nieta de Eastwood, Graylen Spencer, nació en 1994 de su hijo Kyle.

En 2018, el nieto de Eastwood, Lowell Thomas "LT" Murray IV habló con el Daily Mail sobre la relación de la familia con el actor.

Específicamente, mencionó que su propia madre era una hija perdida de la estrella de Hollywood.

"Todo lo que diría es que ha sido un gran padre para mi madre, y siempre genial para mí y mi familia cada vez que lo vemos", dijo.

Después de varias décadas, los ocho hijos de Eastwood también se reunieron en diciembre de 2018 para apoyar a su padre en el estreno de "The Mule".

 

Más de