Bellísima

Antonela Roccuzzo eleva la temperatura en traje de baño

La rosarina compartió una imagen de sus vacaciones y enamoró a sus millones de fans.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:18

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan descansando luego de un ajetreado año de entrenamientos por la Copa América. Tras el campeonato, la pareja estuvo unos días en Rosario con la familia de la empresaria. Luego, pasearon por Miami con los allegados del futbolista.  

Messi y su esposa también visitaron las paradisíacas playas de República Dominicana acompañados por sus hijos. Su próximo destino fue el mismo de todos los años: las paradisíacas playas de Ibiza. Allí se encuentran junto a Luis Suárez, Sofía Balbi, Cesc Fábregas y Daniella Semaan.

El vínculo entre las familias es más que estrecho y todos aprovechan para distenderse. Incluso, los hijos de los matrimonios son amigos entre ellos. Tanto Roccuzzo como el resto de las chicas han aprovechado para tomarse fotografías y compartirlas con sus followers en las redes sociales.  

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En las últimas horas, la bella morocha compartió una imagen donde se la ve luciendo una bikini multicolor que resalta su bronceado y su figura. Messi, quien posa a su lado, lleva puesta una malla a cuadros blanco y negro, con flores azules estampadas.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

“La Isla Bonita ??” escribió Roccuzzo y cosechó cerca de dos millones de likes y 8500 comentarios. “Love love love ??”, “Tan lindos!! La fotógrafa lo mejor! ??” y “No se quien me gusta mas??” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo