Telenovelas

“Pasión de gavilanes 2”: Paola Rey habló del posible regreso de Ximena Elizondo

La actriz se refirió a su participación en la segunda parte de la telenovela que emocionó a miles de espectadores alrededor del mundo.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:27

Después del regreso de “La Reina del Sur”, Telemundo prepara la secuela de otro de los grandes éxitos: “Pasión de Gavilanes”. La telenovela de habla hispana realizada en Colombia y producida por RTI Televisión para Caracol Televisión entre 2003 y 2004 tendrá una segunda parte y se podrá ver a través de la pantalla de Netflix.

Para tristeza de los fans, esta secuela no contará con los hermanos Reyes y Elizondo por  completo. Primero, el actor argentino Michel Brown anunció que no podría participar debido a su agenda. Danna García ha comunicado en un Instagram Live: "a día de hoy no estoy en Pasión de Gavilanes 2" aunque ha confesado "ojalá me llamen".

La actriz y modelo colombiana Paola Rey es conocida por interpretar a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela. La oriunda de San Gil, Santander, Colombia, todavía no ha sido confirmada como parte del elenco de la segunda temporada. Sin embargo, ha declarado recientemente sobre su posible participación en la próxima etapa de la serie.

Fuente: Instagram @paolareyactriz

“Ximena Elizondo es un personaje que quiero mucho. No les puedo confirmar nada y espero tener buenas noticias para el futuro. Esperemos a ver qué pasa, pero yo estoy muy contenta y tengo muchas ganas de hacer parte de la producción”, expresó ante el programa “La Hora”.

Fuente: Instagram @paolareyactriz

El debut de Ximena lo hizo a sus 16 años de la mano de Fuego verde, serie colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1996.  En 1998 entró a formar parte de una serie juvenil, Sin límites, y comenzó a rodar su segunda telenovela Corazón prohibido. En el 2019 interpretó a Brenda en “Las muñecas de la mafia 2”. Ahora espera participar en “Pasión de Gavilanes 2”.