Música

Jennifer Lopez le da un mensaje a Alex Rodríguez con su nueva canción 'Cambia el paso'

La cantante latina dijo que su nuevo tema junto a Rauw Alejandro trata sobre 'cambiar' y 'no tener miedo', todo esto en medio de su reciente ruptura.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:05

Jennifer López, quien recientemente canceló su compromiso con Alex Rodríguez y ahora tiene una relación sentimental con Ben Affleck, dijo que la su nueva canción "Cambia el paso", que se estrena el lunes 5 de julio, será una "renovación".

"La canción trata sobre el cambio y no tener miedo de dar el paso", le dijo a Crisco Kidd cuando habló con Pitbull's Globalization de SiriusXM para promocionar su nuevo sencillo. "Por ejemplo, simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer. Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, simplemente haz ese movimiento y baila", dijo J-Lo.

Dijo sobre la pista, que es una colaboración con Rauw Alejandro, que "La danza es vida, alegría y felicidad".

Jennifer Lopez junto a Rauw Alejandro en la preparación de la canción "Cambia el paso"
Jennifer Lopez junto a Rauw Alejandro en la preparación de la canción "Cambia el paso" (Foto: Captura de Instagram @JLO)

La cantante de On the Floor agregó que cuando habla de baile no solo se refiere a moverse físicamente. “Estoy hablando de otra cosa. Todo lo que quiere hacer es bailar, bailar, bailar, bailar de nuevo”, explicó. “Tienes que vivir. Debes ser tu mismo. Tienes que ser feliz. Y de eso se trata el disco ".

"On the Floor" salió en 2011, dos años después de que López le diera la bienvenida a los gemelos Emme y Max con su entonces esposo, Marc Anthony.

Jennifer Lopez junto a Rauw Alejandro en la preparación de la canción "Cambia el paso"
Jennifer Lopez prepara su nueva canción que será lanzada el lunes 5 de julio (foto: Captura de Instagram @JLO)

"[Pitbull] siempre representará una especie de nueva generación de mi música para mí. Estaba increíblemente en llamas en ese momento", recordó. "Y él consiguió mi disco y realmente lo aprecié porque no había hecho discos durante algunos años. Y eso fue muy importante para mí. Así que siempre tengo mucho amor en mi corazón por Pit".

Cambia el paso de Jennifer Lopez

La canción estará disponible el lunes 5 de julio y la cantante nos regaló un pequeño avance en su cuenta de Instagram