Telenovelas

“ATAV”: vuelve la segunda parte de la serie protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez

La telenovela que fue un éxito en el 2019 tendrá parte dos e ilusiona a los fanáticos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:33

“Argentina, tierra de amor y venganza”, conocida por su sigla “ATAV” fue una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones para Eltrece que se estrenó el 11 de marzo de 2019. Sus protagonistas fueron la China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves, entre otros.

Las participaciones antagónicas estuvieron comandadas por Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, entre otros grandes artistas. La historia está ambientada en la Argentina de la década de 1930, en tiempos de bonanza y progreso así como la oleada de inmigración principalmente europea y la decadencia política y económica.

Recientemente, el actor y productor argentino Adrián Suar interactuó con sus seguidores a través de Instagram. “Preguntame lo que quieras”, expresó "El Chueco", como es apodado el fundador de “Pol-Ka”. “¿Va a volver ATAV?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores.

Fuente: Instagram @elchuecosuar

Inesperadamente Adrián Suar respondió: “En el 2022 vuelve ATAV”. La nueva temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza” realizará un salto en el tiempo y los personajes aparecerán en 1960. Ya en 1930 se dejaba explícito la corrupción de la época, la existencia de los burdeles y cómo las mujeres estaban obligadas a cumplir los patrones sociales impuestos.

Hace un tiempo, Adrián Suar habló de la segunda temporada de ATAV en el programa argentino “Los Ángeles de la Mañana”: "En principio con los años ´60. Puede ser que nos hayamos equivocado, porque a lo mejor no fue del todo claro (el final). Hay una trama, hay hijos no reconocidos, si el personaje de Torcuato tiene un hijo que no sabe. Esa que vimos ahí para nosotros es la hija de La China que vendrá por más venganza, el despertar de la droga".