Redes Sociales

Alejandro Sanz comparte íntima foto familiar inédita y enternece a sus fans

El exitoso cantante colgó la imagen en sus redes sociales.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:40
Foto: Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz cantautor español de 52 años, ha compartido su felicidad al subir una especial fotografía junto a toda su familia. En el pie de la inédita foto, el compositor escribió una reflexiva frase, de pregunta y respuesta consigo mismo, sobre el profundo amor que siente por sus hijos.

El autor de grandes éxitos como ´Amiga Mía´, ´El alma al aire´ y ´Corazón Partío´, ha logrado más de 350.000.000 millones de reproducciones entre sus distintos videos musicales disponibles en Youtube que se suman a sus 25.000.000 millones de discos vendidos.

Foto: Instagram @alejandrosanz

“¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta <3”, fue el escrito que acompañó la foto del cantante.

Como se aprecia en la imagen, sale abrazando a Manuela Sanz, de ya casi 20 años de edad, quien es la mayor de los Sanz fruto del primer matrimonio con la bellísima modelo Jaydy Mitchell.

Junto a ella, se encuentra su hermano Alexander Sanz, quien proviene de la relación que tuvo el cantante con Valeria Rivera. El joven de 18 años ha incursionado en la música al igual que su padre.

Para cerrar el cuadro, están sus dos hijos menores, Alma y Dylan de seis y nueve años cada uno, quienes son la mejor representación del amor que existió entre el cantante y su última ex esposa, Raquel Perera.

Foto: Instagram @alejandrosanz

A 40 años del comienzo de su carrera, el artista no ha hecho más que amasar éxitos, premios y nominaciones, siendo su rol de padre la característica más destacada por sus antiguas parejas, donde incluso Sanz dejó su domicilio en Miami para reubicarse en España y así estar más tiempo con sus hijos.

En el último tiempo, al cantante se le ha visto mantener una relación con Rachel Valdés, reconocida artista plástica de la zona, sin que esto signifique un mayor problema en la relación entre Alejandro y sus hijos. 

Incluso, para bienestar de la familia Sanz, su antigua pareja Jaydy Michel (Quien actualmente sale con el exfutbolista mexicano Rafael Márquez) se ha trasladado a Madrid, propiciando que todos los Sanz se encuentren en la misma zona. 

Más de