Thalia

Thalía sacudió la red con un ajustado traje de baño

La intérprete de “Amor a la mexicana” compartió unas fotografías que se llenaron de miles de likes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:41

La cantante mexicana Thalía se siente más libre que nunca de hacer lo que le gusta. A sus 49 años, está estrenando música nueva. Su último tema musical, “Eres mío”, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. “Mojito” fue todo un éxito y superó las 4 millones de visualizaciones en YouTube.

La familia de Thalía ha sido noticia en las últimas semanas. Una de sus hermanas, Gabriela Sodi, se convirtió en diputada federal de la ciudad de México el pasado 6 de junio. Ella es conocida en el medio artístico y cultural como pintora, muralista, profesora, periodista e historiadora de arte. Es bastante popular entre los galeristas y pintores más importantes del país.

Alejada de la música, Gabriela estudió Pintura y Dibujo, Prospectiva Política en la Ibero Ciudad de México y es historiadora de arte por el Instituto de Cultura Superior A.C. Su campaña se centró en la promoción, protección y defensa de los derechos culturales, como eje en la elaboración de planes de gobierno y políticas públicas.

Fuente: Instagram @thalia

En las últimas horas, Thalía desplegó toda su belleza en la piscina posando sobre un inflable de pavo real. “Sencilla disfrutando del verano con este virgin #Mojito de mango ???? y en mi pavo real ??. ¿Y tú, ya te tomaste un break hoy? ??” escribió la latina a sus casi 18 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @thalia

La esposa de Tommy Mottola lució una bikini negra, un traje de baño azul y verde, el cabello recogido con unas aves como pinzas y gafas de sol. El posteo cosechó los 125 mil likes y 1400 comentarios. “Que guapa Thalia!!!! Nos encanta! Te quedan todos los looks increíble! ???” y “Aaaaaaamo!!! Siempre belíssima!!! ??????” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @thalia