Roberto Palazuelos

La anécdota íntima de Roberto Palazuelos mientras filmaba una escena: "No lo pude controlar"

El “Diamante Negro” concedió una entrevista por YouTube y reveló una vergonzosa e íntima anécdota.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:07

El actor, empresario y personalidad de televisión mexicano, Roberto Palazuelos, inició su carrera artística en los años 80. En ese entonces apareció en telenovelas como “Mi segunda madre” y “Simplemente María”, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de Roger, para la telenovela “Muchachitas”.

En el 2003, Palazuelos participó en el reality show Big Brother VIP, en donde se mantuvo por un largo trecho, hasta que salió como uno de los últimos expulsados. A sus 54 años, sus anécdotas son miles y diversas. Una de ellas fue la que contó recientemente cuando fue invitado al programa de Yordi Rosado “De noche todo pasa”.

Allí, el presentador lo hizo recordar un momento que el mismo “Diamante Negro” nunca había sacado a luz. Se trataba de una erección que el actor había tenido con una actriz al realizar una escena íntima en la grabación de una narcoserie. “Era una escena larga, entonces estaba así con ella (…) entonces se siente que qué y ya no lo pude controlar. Entonces me decía (la actriz) ‘ya no te voy a decir Palazuelos, le digo ‘¿entonces cómo me vas a decir?’, ‘Palazo’ (contestó ella)”, contó avergonzado.

Fuente: Instagram @denocheconyordi

Roberto sentía aún más vergüenza porque esta actriz era la pareja del director, aunque no quiso decir quién era. A pesar de la incómoda situación, logró salir ileso de ella. Por situaciones como estas, es que el también abogado no quiere relacionarse con compañeras del set, ni sentimental ni sexualmente.

“Por ahora prefiero ser profesional, hay muchas mujeres afuera como para ir a agarrar ahí del set, y luego además, si es un proyecto largo, te involucras sexualmente, ya ni digamos sentimentalmente, con una pareja ahí, se vuelve muy tedioso”, explicó. En el ámbito profesional, Palazuelos le contó a Yordi Rosado que está a punto de lanzar su propia marca de bronceadores, el proyecto más ambicioso que ha realizado hasta el momento.