Celebridades

Cómo se ve Susan de Crónicas de Narnia hoy

La actriz que interpretó a Susan Pevensie creció y está mejor que nunca.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:04

Adaptada de las preciadas novelas de CS Lewis, la trilogía cinematográfica "Las Crónicas de Narnia" siguió las aventuras de Lucie, Edmund, Peter y Susan Pevensie en una tierra mística.

Aunque Peter y Susan desempeñaron papeles importantes en "El león, la bruja y el armario" de 2005 y "El príncipe Caspian" de 2008, los dos hermanos Pevensie fueron relegados a cameos en "La travesía del viajero del alba" de 2010, según ScreenRant.

En los libros, Aslan, el león mítico que guía a los niños, les dice a los hermanos Pevensie restantes que Susan "ya no es amiga de Narnia" porque "no le interesa nada hoy en día excepto las medias de nailon, el lápiz labial y las invitaciones".

La versión cinematográfica adoptó un enfoque más suave para explicar la ausencia de Susan y Peter.

Lucie y Edmund estaban desanimados porque sus hermanos se habían ido, pero Aslan los consuela diciendo que Susan y Peter "han aprendido lo que pueden de este mundo ... es hora de que vivan en el suyo", a través de ScreenRant.

Anna Popplewell, quien interpretó a Susan, tenía sentimientos encontrados acerca de dejar la serie.

"Sí, fue un momento extraño y agridulce cuando filmamos esa escena con Aslan porque estaba prácticamente al final de la filmación", le dijo a Rotten Tomatoes en 2008.

Aunque agradecida por la oportunidad, Popplewell estaba lista para seguir adelante con  su  carrera profesional.

"¡Me gustaría interpretar personajes diferentes y hacer cosas que no sean tan técnicas y con personajes reales en lugar de imaginarios!" ella añadió.

Anna Popplewell se unió a una popular franquicia de videojuegos

Al final de su carrera en las películas de "Las Crónicas de Narnia", Anna Popplewell mencionó el deseo de perseguir personajes que se basaran en la realidad, pero terminó siendo parte de otro querido universo de ficción.

Después de aparecer en las películas "Brave New World" y "Payback Season", Popplewell participó en la miniserie "Halo 4: Forward Unto Dawn", basada en la exitosa franquicia de videojuegos, a través de IMDb.

La actriz interpretó a Chyler Silva en la adaptación, ya que una vez más estuvo involucrada en una historia con una rica construcción del mundo.

"Creo que son historias muy valiosas para contar. Un nuevo entorno con historias muy humanas", le dijo a la revista Starburst en 2013. "Cuando descubrí lo que era, me asombró la profundidad que tenía".

Poco después de la serie "Halo", Popplewell obtuvo su deseo de interpretar a un personaje de la vida real.

Fue elegida como Lola en la serie de televisión "Reign", que contaba una versión ficticia de Mary, Reina de Escocia.

La actriz le dijo a Harper's Bazaar en 2013 que no había buscado papeles en la fantasía, pero así fue como se desarrolló su carrera.

"Solo quiero hacer cualquier cosa en la que esté aprendiendo, y definitivamente es una curva de aprendizaje hacer una serie porque nunca antes había trabajado a este ritmo", le dijo al medio sobre trabajar en un programa de televisión.

Popplewell regresó a la pantalla grande en 2019 con la película "You Are Here" y luego fue elegida para las películas "The Gallery" y "Fairytale", según IMDb.