El romance del año

BENNIFER 2021: El collar que le regaló Ben Affleck para Jennifer Lopez por sus 52 es un símbolo

La pieza personalizada por el propio Affleck muestra la "capacidad de cambio" de la cantante
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:41

Ben Affleck colmó a Jennifer Lopez con un regalo significativo cuando cumplió 52 años. La estrella de Batman le dio JLO un collar bellísimo que lo convierte en un accesorio súper chic y que, además, está diseñado por Foundrae.

El actor y director de 48 años trabajó con  Foundrae para crear un collar de dijes personalizado con colgantes de moivos sentimentales que revelan detalles sobre su relación.

captura Instagram @ JLO
captura Instagram @ JLO

"Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer, comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento", le dijo a E! Beth Bugdaycay, directora creativa y cofundadora de Foundrae.

captura Instagram @ JLO
captura Instagram @ JLO

Affleck seleccionó varios medallones para el collar de cumpleaños de su novio, incluido uno que simboliza la "resistencia", que Bugdaycay describe como "salvaje, abundante e indómito". 

captura Instagram @ JLO
captura Instagram @ JLO

También seleccionó flores que "se alimentan con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad"

Ella continuó: “Pero no podemos separar la flor de su espina. La espina es el riesgo que asume por algo que amamos, por vivir la vida plenamente sin reservas”, mientras el amor de Bennifer 2021 sigue siendo el romance más relevante y popular del año. 

El regalo de cumpleaños de López no es su única joya dedicada a su nueva historia de amor, ya que también debutó con un collar de "Ben" después de la celebración de su cumpleaños, aunque no está claro si fue un regalo de Affleck.
El regalo de cumpleaños de López no es su única joya dedicada a su nueva historia de amor, ya que también debutó con un collar de "Ben" después de la celebración de su cumpleaños, aunque no está claro si fue un regalo de Affleck.