Belleza

A sus 49 años, Ricky Martin comparte el secreto para mantenerse espléndido

El intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” compartió sus secretos con una reconocida revista de moda.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:07

Ricky Martin ha estado en el foco de los medios hace unas semanas por la lucha con sus haters por la homofobia y discriminación. Sin embargo, el latino ha decidido dar vuelta la página y abocarse a cosas que le gustan hacer. En este caso, ha brindado sus consejos de belleza para la revista Vogue.

Ricky contó que en su pubertad tuvo muchos problemas con su piel, por eso debió empezar a cuidarla. Actualmente recurre a un puñado de herramientas de adentro hacia afuera para salvar el cutis, como agua alcalina, almohadillas para los ojos, un humectante antioxidante y  cubitos de hielo. Estos últimos los pasa sobre su rostro para estimular la circulación.

Al final de su rutina de Skin Care, Ricky rocía un spray de sal marina Blind Barber en las puntas de su cabello. "La vida es loca y uno tiene que ser práctico, uso agua de rosas, me la coloco a diario y me encanta el aroma que tiene", expresó el cantante en un video para la famosa revista.

Recordemos que el agua de rosas aporta frescura e hidratación a la piel, así que se puede usar en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje, para refrescar e hidratar el rostro. También sirve para controlar el acné y para reducir las bolsas y ojeras, algo que ha sido de vital importancia para Ricky Martin a sus casi 50 años.

"Esto es sobre el amor propio y el cuidarse a uno mismo. Me gusta cuidarme", confesó el cantante hablando en inglés. Recientemente, el esposo de Jwan Yosef selló un acuerdo comercial con Kumiko Skincare, la empresa chilena enfocada en el cuidado de la piel. Kumiko, que en japonés significa eterna belleza, fue creado por la cosmetóloga Catalina Aguirre. Actualmente la empresa vende sus productos en Chile y en Estados Unidos a través de Amazon o su website.

“Estamos muy emocionados de trabajar juntos. Para Kumiko, que ha tenido un 2020 – 2021 muy exitoso en ventas, tener a Ricky Martin como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados”, afirmó Catalina Aguirre Boza, CEO y co-fundadora.