Eiza González

Preciosa: Eiza González, la nueva Salma Hayek, volvió a conquistar a todos

La mexicana desplegó su impoluta elegancia y enamoró a sus millones de fanáticos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:31

Eiza González ya no oculta su amor y presumió hace unos días fotos con su pareja. La talentosa actriz latina blanqueó en las redes sociales quién es el dueño de su corazón. Paul Rabil es el nombre del afortunado hombre con el que la mexicana está pololeando.

La pareja de Eiza, es un importante jugador profesional de Lacrosse estadounidense. Las fotos que comprobaron el amor fueron compartidas por la intérprete de Maia Simmons en la película Godzilla vs. Kong en sus stories de Instagram.

Este miércoles, Eiza González compartió cinco fotografías que dejaron a más de uno de sus fanáticos sin aliento. “Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari ! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos.” fue el pie de foto que eligió la también cantante para el post.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

En las imágenes, “la nueva Salma Hayek” posó ante el flash de la cámara, primero con un vestido blanco y luego con un mono negro que resaltó su dorada piel. La oriunda de Ciudad de México, complementó su look con distintos accesorios de la reconocida marca de joyas.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

El posteo de González superó los cuarenta y cuatro mil likes y los quinientos veinte comentarios. “Tan orgulloso de ti Eizita. Sofisticada, elegante, aturdidora”, “Muchas felicidades, reina!!! ?? es hermoso verte crecer en todos estos años… no podría estar más orgullosa de ti” y “Congrats babe!!!! Orgullosa de ti, mi amor!!!! ???? Que orgullo me da como tu fan, mujer y latina que tu nos representes. Te amo!!! Vamos por más” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @eizagonzalez