Marla Solís

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La hija del intérprete de “Mi eterno amor secreto” compartió una fotografía en traje de baño que se valió de miles de likes.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:35

Marla Solís es una de las hijas del compositor y productor musical mexicano Marco Antonio Solís. Sus hermanos son Marco Antonio Solís Jr., Beatriz Adriana Solís y Alison Solís. La joven ha cumplido el pasado 19 de julio sus 21 años. Actualmente despliega su belleza en el mundo del modelaje y la pasarela.

Su madre y esposa del cantante, Cristy Solís, le dedicó unas bellas palabras en un posteo de Instagram: “Tengo un MAR de sensaciones en mi corazón ?? y es que vivo tan agradecida de saberme tu madre! De verme en esos ojazos llenos de amor ??, bondad, ilusión , esperanzas y sueños por alcanzar”.

En una fotografía de ambas, su hermana Alison Solís también le dejó un tierno saludo: “Mi pequeño ángel bicho es finalmente 21!!! Qué viaje ha sido ver a esta oruga convertirse cada día más y más en su auténtico yo mariposa?? estoy tan orgullosa de la persona que eres y sigues siendo, lo que has aprendido y enseñado, te amo infinitamente y me siento tan honrada de llamarte mi hermana”.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

Su madre no pudo evitar sentir orgullo y amor por ambas y les comentó: “Preciosos dos de mis bebés feliz cumpleaños Margie te amamos”. Recientemente, Marla compartió una fotografía con sus más de 200 mil seguidores en Instagram. “Elijo descansar en la frecuencia del amor” fue la frase con que la joven acompañó el post.

Fuente: Instagram @marlarachelsoliss

En la pic, la hija de Marco Antonio Solís posó con las piernas sumergidas en el mar, luciendo una bikini estampada y unas gafas fucsias. En pocos minutos, el post superó los 600 likes y 20 comentarios. “Solo perfección ??”, “Preciosa mar ?? te amo ??????” y “Wooow increíblemente bella! ?? ??” fueron algunos de ellos.