Celebridades

¿Cuál es el significado detrás del collar que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

Lejos de buscar lo más caro y despampanante, Affleck encargó alhajas que narran una historia preciosa: la historia de su amor y del crecimiento después de los años.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:57

Jennifer Lopez y Ben Affleck ciertamente ya no se esconden, no es que realmente se escondieran tanto para empezar.

Ha habido meses de especulación que sugieren que los dos han reavivado su romance después de cancelar inicialmente su compromiso en 2004, aunque los dos evitaron abordar explícitamente su romance después de que las fotos de los paparazzi de Affleck y López comenzaron a aparecer en abril .

Inicialmente, una gran cantidad de fotos sinceras e informes basados en fuentes fueron suficientes para armar la polémica y llenar páginas de especulaciones, pero todo eso cambió alrededor de los tres meses.

Después de repetidas teorías sobre el estado de su relación, López y Affleck finalmente se hicieron oficiales de Instagram en el cumpleaños 52 de López el 24 de julio con una serie de fotos.

La estrella enterró burlonamente una foto de ella y Affleck abrazándose y compartiendo un beso en un conjunto de fotos de Instagram mientras mostraba su cuerpo asombroso en bikini y un encubrimiento fluido mientras celebraban su gran día en un yate. "5 2 ... lo que hace ...", subtituló la cantante, junto con un emoji de corazón.

Y parece que Jennifer ahora está más que feliz de dejar muy claro dónde se encuentra con su novio después de confirmar oficialmente que están de vuelta, poco después de que Affleck fuera visto aparentemente usando un reloj que López le regaló hace años

Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez joyas con una 'historia significativa'

Ben Affleck mostró su amor por Jennifer Lopez regalándole piezas específicas de joyería.

Las impresionantes fotos que López publicó en su cuenta de Instagram en su cumpleaños la mostraban usando capas de collares de oro, incluidas varias piezas especialmente elegidas para ella por Affleck.

Otra carga del mismo día la mostró balanceando un solo colgante.

La directora creativa y cofundadora de Foundrae, Beth Bugdaycay, habló sobre las piezas a E! News, explicando la colección presentaba medallones para representar la resiliencia, simbolizando ser "salvaje, abundante e indómito".

Los collares también incluían flores porque "se alimentan con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad. Pero no podemos separar la flor de su espina. La espina es el riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir la vida plenamente sin reservas".

Bugdaycay agregó que las joyas "comunicaban claramente su amor" y son "un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento". Debe haber sido muy especial también, ya que la diseñadora de joyas dijo que su equipo estaba "impresionado" por el "gesto romántico" de Affleck. ¡Oooh!

Bugdaycay también le dijo a The Adventurine que Affleck "quería armar una historia significativa" y no se trataba de las piezas más caras o los diamantes más grandes, ya que "quería decir algo sobre su relación".

Poco después de lucir las joyas en Instagram, López fue visto en Mónaco con un collar con letras que deletreaban el nombre de Affleck (a través de Harper's Bazaar).