Celebridades

Cómo Patrick Dempsey ayudó una vez a salvar la vida de alguien

El Dr. McDreamy tuvo que poner manos a la obra en la vida real, una vez que un adolescente chocó su auto en su jardín. Además debió llamar a su madre para avisarle lo que había ocurrido y para decirle que todo estaba bien.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:35

El actor Patrick Dempsey ha tenido una carrera larga y activa en Hollywood.

Su primer gran papel fue en la adaptación televisiva de "Fast Times at Ridgemont High" llamada "Fast Times" en 1985, según IMDb.

En 1987, protagonizó la clásica comedia romántica "Can't Buy Me Love". Trabajó de manera constante en películas y televisión a lo largo de la década de 1990 y principios de la de 2000. Su película más importante en esa época fue "Sweet Home Alabama" de 2002 con Reese Witherspoon.

Luego, en 2004, Dempsey fue elegido como el Dr. Derek Shepherd en un nuevo drama médico llamado "Grey's Anatomy". Su personaje era un neurocirujano y en ese papel salvó muchas vidas. Fuera de la sala de operaciones, podríamos argumentar que también salvó la vida de su esposa Meredith Grey en varias ocasiones.

Dempsey abandonó su papel más conocido y de larga data en la primavera de 2015 para pasar más tiempo con su esposa y sus tres hijos, según Us Weekly.

Pero Dempsey no solo salvó vidas como actor interpretando a un médico en la televisión. También salvó la vida de una persona en la vida real. 

Una vez, un automóvil se estrelló contra el patio de Patrick Dempsey

En abril de 2012, Patrick Dempsey estaba simplemente relajándose en su casa de Malibu, California, cuando ocurrió un grave accidente en su calle. Un Ford Mustang se volcó varias veces y chocó contra el patio delantero de Dempsey.

Dempsey entró en acción como un verdadero auxiliar paramédico. Corrió al automóvil, según los informes, con un botiquín de primeros auxilios, un extintor de incendios y una palanca en la mano, y liberó al adolescente que había perdido el control del automóvil y se aseguró de que estaba bien antes de llamar al 911, según TMZ .

El adolescente estaba perdiendo el conocimiento, pero reconoció a Dempsey, según Entertainment Weekly.

Le preguntó a Dempsey si era famoso. Según los informes, Dempsey dijo: "Sí, soy médico". El conductor terminó con una contusión cerebral y una lesión en el ojo.

Dempsey luego llamó a la madre de la adolescente para informarle lo que sucedió y que su hijo estaba bien. Debe haber sido una llamada telefónica realmente extraña. Por un lado, su hijo tuvo un accidente automovilístico y, por otro lado, el Dr. McDreamy de "Grey's Anatomy" estaba dando la noticia. ¡Solo en Hollywood!

 

Más de