Celebridades

Preciosa: Shakira mueve las caderas en las redes y se lleva todos los suspiros

La intérprete de “La bicicleta” compartió un video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de su público virtual.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:40

La artista colombiana Shakira cautivó a sus miles de seguidores de Instagram al compartir un video lanzando su nuevo challenge de su tema musical “Don’t Wait Up”. La intérprete de “La bicicleta” aparece primero vestida de entrecasa con el pelo recogido en la habitación de su hogar, para luego deslumbrar a sus seguidores con el cabello suelto y un minivestido negro que enamoró a todos.

En una reciente entrevista a “Show Caracol” la pareja de Gerard Piqué señaló como percibe su actualidad musical: “Este es un momento en el que me siento muy inspirada, muy creativa, después de haber estado aislada tanto tiempo del estudio de grabación, trabajando sola creo que se abre un nuevo capítulo en mi vida artística, en mi vida musical y muy contenta con lo que estoy logrando, incluso cómo estoy utilizando mi voz en formas que tú no sabías que eran posibles”.

"Y ahora es tu turno…. #DontWaitUp", escribió Shakira para acompañar su publicación. El posteo de la latina superó el millón de likes y los diez mil comentarios en la popular red propiedad de Facebook.

" Si Shakira tiene el cuarto desordenadisimo, quien soy yo para recoger la cama y la ropa del mío. Ellos imponen la moda y hay que seguirlos", " Cumbia de mi tierra Colombia felicitaciones" y " Extremadamente preciosa. Te adoro" fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers en dicha red social. 

La cantautora y bailarina colombiana de 44 años de edad, sigue disfrutando el éxito de su más reciente canción “Don’t Wait Up”. En esta ocasión la barranquillera lanzó una canción perfecta "para escuchar en verano", según sus palabras.