Miss Mundo Chile 2021

Conoce a Carol Drpic, la nueva representante de Miss Mundo Chile 2021

La joven de 21 años fue coronada recientemente y competirá en el certamen de Miss Mundo 2021.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:38

Este pasado fin de semana se seleccionó a la Miss Mundo Chile. El certamen debió haber sido realizado antes pero tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del Covid-19. El evento se llevó a cabo de manera presencial en el hotel DoubleTree by Hilton Santiago bajo estrictas medidas sanitarias.

La Organización Nacional comandada por Keno Manzur se enfrentó a 16 representantes de diferentes comunas y localidades del país. Entre ellas, seleccionó a la representante de la Patagonia, Carol Drpic. La actual Miss Mundo Chile competirá en el Miss Mundo 2021 en el mes de diciembre en San Juan, Puerto Rico.

Por primera vez, la Organización Nacional tuvo una "coronación de una de nuestras candidatas por decisión directiva". Carol es oriunda de la ciudad de Punta Arenas, tiene 21 años de edad y es estudiante de cuarto año de Kinesiología de la Universidad de Magallanes. Además, practica ballet clásico desde los cinco años.

Fuente: Instagram @caroldrpic

La joven, quien ya tiene 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se expresó con mucha felicidad ante sus fans. “Gracias por ayudarme a hacer posible este sueño. Hoy me corono como Miss Chile Mundo 2021 y tendré el honor y la responsabilidad de representarlos ese 16 de Diciembre en Puerto Rico ????” escribió la magallánica de ojos claros.

Fuente: Instagram @caroldrpic

Y prosiguió: “Gracias a quienes confiaron en mi y en el gran equipo que desde hace dos años se encargó de mi evolución, fue un trabajo duro y honesto que hoy hace que me sienta segura frente a este maravilloso certamen”. “Ahora a seguir preparándome, aprendiendo y disfrutando de esta experiencia que estoy segura que junto a ustedes y a su apoyo lograremos grandes resultados. Gracias infinitas a todos, estoy muy feliz de llevar el nombre de Chile en mi pecho. Daré todo de mi ???????” finalizó Carol Drpic quien se encargará de llevar a Chile a lo más alto.