Las exparejas estaban cerca

Alex Rodríguez le da un 'Me gusta' al homenaje de cumpleaños de la hermana de Jennifer Lopez

Curiosamente, tanto Rodríguez como López decidieron celebrar sus cumpleaños , con solo cuatro días de diferencia, a bordo de yates de lujo en St. Tropez.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:57

Alex Rodríguez, el retirado Yankee de Nueva York, que salió con Jennifer Lopez durante cuatro años hasta su separación en abril, apoyó a su ex desde lejos al 'gustarle' el homenaje de cumpleaños publicado por la hermana de JLO, Lynda Lopez.

captura de pantalla instagram @ lyndalopez08
captura de pantalla instagram @ lyndalopez08



"¡Ahora es mi turno de celebrarte! Mi mejor amiga original, te amo más de lo que las palabras pueden decir", escribió Lynda en Instagram. "No solo eres la más divertida, Tú iluminas el mundo y me muestras lo que es posible y eres mi inspiración siempre. A veces no puedo creer que tuve tanta suerte de que Dios pusiera la hermosa alma en la que eres mi vida. ¡Te deseo tu mejor cumpleaños! ?????? ". 


Vale la pena señalar que Rodríguez también está de vacaciones en el sur de Francia, el mismo lugar donde López y Ben Affleck, donde están esta semana mientras celebran su cumpleaños el 24 de julio .

Jennifer López y Alex Rodríguez salieron durante cuatro años antes de su separación en abril de 2021 (Instagram).
Jennifer López y Alex Rodríguez salieron durante cuatro años antes de su separación en abril de 2021 (Instagram @ arod).

El 27 de julio marca el cumpleaños 46 de la ex estrella de las Grandes Ligas de Béisbol y, casualmente, también eligió St Tropez como su destino de escapada. 

Rodríguez también compartió algunas fotos en Instagram para conmemorar la ocasión, subtitulando una: "Que comiencen las festividades ?? #EuroTrip".

Alex Rodríguez ya está en su Yate para celebrar su cumpleaños
Alex Rodríguez en su Yate ( Instagram @ arod)

Según ET, Rodríguez trajo a amigos como la estrella de la NFLEric Decker y el cantante de country Jessie James Decker para la celebración.

"Alex está disfrutando del tiempo con su familia y amigos en un yate", dijo una fuente al medio, y agregó que Rodríguez quiere permanecer soltero y concentrarse en sí mismo por un tiempo". 

"Cuando se separaron por primera vez, él quería arreglar las cosas y todavía tenía la esperanza de que él y J.Lo volvieran a estar juntos. Ha llegado a un acuerdo con el hecho de que ya se acabó".

Mientras tanto, López también fue vista pasando el mejor momento de su vida cerca en un yate con Affleck mientras bailaban y cantaban durante las celebraciones de su cumpleaños durante el fin de semana.