Redes sociales

Karol G enseña de más y se lleva todos los suspiros

La intérprete de “El barco” compartió un video en sus stories que enamoró a sus millones de fans.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:38

La cantante colombiana Karol G arrasó el pasado 22 de julio en los Premios Juventud. Allí, se coronó en las categorías de: Artista de la juventud femenino, el Traffic Jam, la Más Pegajosa, Artista de la juventud femenino, Girl power (junto a Natti Natasha en el tema ‘Ram Pam Pam’), la coreo más hot, Social dance challenge, y El más trendy.

Pero no todo ha sido color de rosas. La cantante puertorriqueña Noelia le dedicó un posteo con una crítica, aunque luego la borró. Su molestia se debía a que Karol G interpretó su canción “200 copas” con mariachis, y de acuerdo a la blonda, esto fue una “falta de respeto”. “La música mexicana hay que respetarla y más si estamos hablando de mariachi” expresó.

Noelia se excusó en su carrera musical: “Ya para cuando yo vine a cantar mariachi yo llevaba como 15 años de carrera consagrada en México, aceptado por los mexicanos y casada con un mexicano, era parte ya de mi vida la cultura mexicana, los amaba, me amaban y en ese momento honorando y honrando a los mexicanos, agradecida con todo el apoyo que me habían dado me atreví a tomarme el atrevimiento”.

Fuente: Instagram @premiosjuventud

La intérprete de “Candela” también se molestó porque Karol G “manchó la música mexicana, ensuciándola de esa manera haciendo un ademán con la mano, haciendo con los labios una frase soez, que representa, vamos, llamar lo que es la agresión verbal entre pareja, porque si lo ven bien eso es lo que está mandando a las mujeres que hagan para que supuestamente los hombres ya no se porten mal con ellas, y me parece, o sea un insulto de esa manera, llama a los golpes, eso es hacer apología a la agresión verbal, a la violencia entre parejas”.

Finalmente, este posteo fue borrado y la estrella del cabello azul no le dio mayor trascendencia. Por su parte en las últimas horas, la “Bichota” compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve posando frente al espejo. Aunque son escasos segundos, se ve cómo la ex de Anuel AA se levanta la remera y enseña de más. El clip rápidamente se viralizó en otras redes sociales y se llenó de halagos.