Looks

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, muestra cómo debe llevarse puesto un vestido floral esta temporada

La pareja de Cristiano Ronaldo colgó dos pics en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus seguidores.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:55

La modelo española-argentina Georgina Rodríguez dio una nueva cátedra de elegancia ante sus millones de fans en las redes sociales al presumir su escultural belleza. Por su lado, su pareja Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos en Italia tras sus vacaciones familiares en Mallorca.

Cristiano Ronaldo regresó a Turín con la incertidumbre si está próxima temporada vestirá los colores de la Vecchia Signora o cambiará de rumbo. Vestido con la indumentaria de la Juventus el astro luso vistió el J Medical, el centro médico propiedad del mencionado club, y fue recibido por decenas de hinchas que le mostraron todo su cariño.

Ronaldo se sometió a diversos exámenes médicos, como exige el reglamento, antes de integrarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Este lunes el conjunto comandado por Massimiliano Allegri tuvo una doble sesión de entrenamiento, en donde al ex Real Madrid se lo vio en óptimas condiciones.

Fuente: Instagram @georginagio

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez colgó dos fotografías donde se la puede ver a la morocha luciendo un vestido floral ideal para la próxima temporada. Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los trescientos sesenta mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook.

Fuente: Instagram @georginagio

La pareja de Cristiano Ronaldo obtuvo miles de mensajes de parte de sus fans. “Guapa, guapa y guapa! Ponle tonito Sevilla”, “El diamante brilla como tu mi niña” y “El diamante más hermoso en el planeta señores” son algunos de los comentarios más destacados.