Celebridades

¿Qué pasó realmente entre Johnny Depp y Winona Ryder?

Ryder confesó que Depp fue el primero en muchas cosas para ella. "Cuando conocí a Johnny, era virgen. Él cambió eso. Fue mi primer todo. Mi primer beso de verdad. Mi primer novio de verdad ", dijo, según BuzzFeed, antes de afirmar que también era su primera prometida. Entonces, ¿Qué salió mal?
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:39

Si bien es cierto que la mayoría de las historias de amor no duran en Hollywood, Johnny Depp y Winona Ryder parecían ser una pareja perfecta.

Depp y Ryder fueron dos de los actores más populares de los 80, y los fanáticos se volvieron absolutamente locos una vez que descubrieron que estaban saliendo.

Trabajaron juntos en "El joven manos de tijeras", que también es una de las películas más icónicas de todos los tiempos.

La pareja tampoco rehuyó hablar el uno del otro en las entrevistas, y el amor que compartieron era precioso. ¿Recuerdas el tatuaje "Winona Forever" de Depp? Sí, nada dice amor más que la tinta permanente.

La pareja se comprometió después de solo cinco meses de citas, según People, y Depp era un gatito enamorado.

"No ha habido nada en mis 27 años que sea comparable al sentimiento que tengo con Winona", dijo en 1990.

Ryder compartía los mismos sentimientos. "Tuve mi primera relación real con Johnny (Depp)", le dijo a Cinema.com.

"Un amor ferozmente profundo que no sé si jamás ... El primer amor es así, ¿no? No lo sé hoy. Fue una época realmente salvaje en ese entonces".

Johnny Depp y Winona Ryder no pudieron soportar la presión de Hollywood

Aunque deseamos que Johnny Depp y Winona Ryder se hubieran quedado juntos para siempre (como el tatuaje de Depp), ese no fue el caso.

En una entrevista con The Los Angeles Times, Depp compartió que el centro de atención tuvo mucho que ver con su separación de Ryder.

"Es muy difícil tener una vida personal en este pueblo. Mi relación con Winona, fue mi error ser tan abiertos como lo fuimos", confesó al medio. "Pero pensé que, si fuéramos honestos, destruiría ese monstruo de la curiosidad. En cambio, lo alimentó, le dio a la gente licencia para sentirse parte de él".

Ryder también se abrió a Cinema.com sobre la ruptura, compartiendo que fue un momento realmente difícil en su vida.

"Estaba muy deprimida después de romper mi compromiso con Johnny. Estaba vergonzosamente dramática en ese momento, pero hay que recordar que solo tenía 19 años", admitió, antes de entrar en público. "Las rupturas son difíciles para cualquiera, pero es particularmente difícil cuando se documenta y ves la foto de la persona en todas partes. La mayoría de las personas no tienen ese problema adicional cuando rompen con alguien", admitió la actriz.

Depp y Ryder salieron con otras personas, y el actor de "Piratas del Caribe" tuvo una separación muy pública de Amber Heard.

A su vez, Ryder salió con muchas otras celebridades, como Rob Lowe y Christian Slater, pero en 2016, le confesó a Net-A-Porter (a través de PopSugar) que es una "monógama en serie".