Telenovelas

A los 56 años: así se encuentra Miguel Varoni, protagonista de “Pedro el escamoso”

El reconocido actor por su protagónico en la novela ‘Pedro, el escamoso’, cuenta su vida personal y la fama que ha obtenido gracias a sus actuaciones
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:21

Miguel Américo Belloto Gutiérrez, mejor conocido artísticamente como Miguel Varoni de 56 años de edad es un actor y director de la televisión de Colombia y Argentina. Es hijo de artistas, es reconocido en el país donde fue criado en Colombia y en donde desarrolló gran parte de su carrera profesional.

El actor Varoni consiguió un gran éxito tanto nacional como internacional de su actuación en la novela ‘Pedro, el escamoso’, tan así que se encuentra viviendo en los Estados Unidos y se codea con grandes actores del mundo de Hollywood, como también con reconocidos directores de la televisión.

Actualmente Miguel se encuentra en pareja con la actriz Catherine Siachoque, que se unieron en matrimonio en el año 1997 por lo que es una relación completamente consolidada y estable. Siempre demuestra su gran amor a su mujer a través de dedicaciones y fotografías que comparte por medio de sus cuentas de redes sociales oficiales.

Anteriormente, Varoni publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en las que se los pueden ver juntos y dándose un apasionado beso, a la fotografía la compartió junto con un mensaje de amor recordando sus 25 años juntos y celebrando su unión.

Fuente: Instagram @soyvaroni

La emotiva dedicatoria que escribió el actor dice: “Cuando vi llegar a Kathy en ese avión, yo me quedé loco, la miré y estaba Judy Henríquez al lado y le dije ‘esa mujer va a ser mía’ y a Dios gracias lo es, es lo mejor que me ha pasado en la vida”, concluyó.

Fuente: Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni y Catherine, no han querido tener hijos y se mantienen juntos y felices. Sin dudas, un gran actor que llegó a la fama mundial gracias a una telenovela que se retransmite incluso 20 años después.

Fuente: Instagram @soyvaroni