La más bella

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, presumió su belleza y voló la red

Cristy Solís colgó dos pics en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus fans.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:53

La esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís es una clara referente de moda y sus looks se viralizan de manera inmediata entre sus seguidores. Por su lado, su esposo incitó a sus fans a vacunarse a través de un tuit. “Vacúnate, en memoria de los que soñaron con esta oportunidad” se puede leer en el mensaje del “Buki”.

A través de su cuenta de Instagram Cristy Solís colgó dos fotografías donde sacó a relucir toda su elegancia y belleza con la naturaleza de fondo. En ellas se puede ver a la blonda latina luciendo un escotado vestido de noche de tonalidades azules, blanco y dorado, unos aretes y un make up haciendo tono con su outfit.

“Los mejores regalos de la vida no se envuelven. Solo en este momento presente existimos. No existe mayor milagro que el hoy y el ahora” fue el texto que acompañó las imágenes escogidas por Cristy.

La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo una gran cantidad de mensajes de parte de sus seguidores.” Que belleza eres una reina preciosa”, “Hola luces hermosa amiga” y “Cristy Solis , Que Hermosura De Mujer Dios Te Bendiga” son algunos de los más destacados.

Fuente: Instagram @cristy_solís

Este post de Cristy recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres mil quinientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. La actual empresaria se ha convertido paulatinamente en una verdadera influencer de Instagram y sus publicaciones se vuelven cada día más populares.

Fuente: Instagram @cristy_solís