Lujo

Conoce la lujosa mansión millonaria en donde vive Eiza González

La reconocida actriz mexicana reveló imágenes de las habitaciones de su mansión por medio de sus cuentas oficiales
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:21

Eiza Gonzalez es una artista de 31 años de edad que ha logrado grandes éxitos en sus papeles protagónicos, tanto así que ha logrado un reconocimiento internacional y eso le ha permitido debutar en Hollywood el cine en filmes de acción, como ‘Baby Driver’, ‘Rápidos y furiosos’ y ‘Godzilla vs Kong’.

La intérprete debido a sus grandes éxitos ha podido alcanzar una gran fortuna y con ellos una vida llena de lujos y glamour. Eiza es dueña de una hermosa y gran mansión que se encuentra en California, Estados Unidos y lo ha demostrado a través de diferentes fotografías que comparten en sus redes sociales en su cuenta de Instagram.

Eiza en varias ocasiones, ha mostrado como luce su cocina, la cual presenta muebles de estilo, de color blanco y siguiendo su propia decoración. Además, también ha revelado que los muebles de su sala siguen el estilo minimalista, pues todo está decorado de color blanco con detalles negros y grises.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

La actriz actualmente vive sola y a menudo suele publicar imágenes de su habitación y también otras zonas de la casa, en donde se puede observar que la mayoría de las paredes son de color blanco, todas las habitaciones están muy bien iluminadas. A su vez, Eiza González también postea en su Instagram fotos de sus mascotas y suele realizar diferentes actividades en su lujosa mansión como preparar variadas recetas y utilizar elementos de la cocina, siempre demostrando que disfruta mucho de cocinar.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Sin dudas, González ha logrado ser una actriz novedosa y popular entre las estrellas de Hollywood, eso le ha permito llegar lejos siempre con una gran dedicación y trabajo, por lo que se esperan nuevas oportunidades y proyectos laborales.

Fuente: Instagram @eizagonzalez
Fuente: Instagram @eizagonzalez
Fuente: Instagram @eizagonzalez