Instagram

Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, sacudió la red

Antonela Roccuzzo colgó dos pics en las redes sociales que desataron todos los suspiros de las comunidades virtuales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:50

El jugador de la Selección Argentina y Barcelona de España, Lionel Messi, y su esposa Antonela Roccuzzo se encuentran de vacaciones en la ciudad de Miami tras la obtención de la Copa América. Esta fue la primera coronación continental para el conjunto albiceleste tras la obtención de dicho certamen en 1993 con Alfio Basile como técnico.

 

A través de su cuenta de Instagram Antonela Roccuzzo colgó dos fotografías donde sacó a relucir toda su belleza arriba de un yate con el mar de fondo. En ellas se puede ver a la morocha rosarina luciendo un traje de baño fucsia y naranja; y un dorado bronceado.

 

En esta ocasión, Antonela Rocuzzo no eligió ningún romántico mensaje para acompañar de pie de foto su posteo, sino dos amigables emoticones.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo


 

La mujer de Lionel Messi obtuvo una gran cantidad de mensajes de parte de sus seguidores.”Quien pudiera ser Messi”, “Cuídame a Lionel Antonela por favor” y “Que fotógrafo este Messi hace todo bien” son algunos de los más destacados.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

 

Este post de Antonela recibió una catarata de likes superando de manera inmediata del millón de corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. La argentina de 33 años ha compartido diversos contenidos junto a la “Pulga” y sus tres hijos, Mateo,Ciro y Thiago en sus merecidas vacaciones.