Streaming

Tres películas que son tendencia para pasar el fin de semana en compañía de Netflix

La plataforma de streaming ofrece diferentes géneros de películas para todos los gustos y para que puedas disfrutar.
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:20

La plataforma más utilizada por todos sin dudas es Netflix, que brinda diversos títulos para todas las personas que quieran acceder. A su vez, renueva su contenido en forma constante para llamar la atención de sus usuarios activos y para que el número de usuarios sea cada vez mayor.

Netflix siempre muestra diferentes rankings de las películas y series que presenta para que no te quedes fuera y esta vez te mostramos las películas más vistas por los usuarios de la plataforma. Estas tres películas actualmente son las que lideran el ranking de las más vistas de la compañía.

La primera opción es ‘El Par Perfecto’. Se trata de una película de indonesia de romance que trata sobre una bloguera de moda, quien conoce a un talentoso zapatero que le hace cuestionar su compromiso. Su directora Hadrah Daeng Ratu ya ha encabezado algunas películas pero este es el primero que sale de la esfera indonesia. Ella mencionó en una entrevista que se inspiro en ‘Cenicienta’ para esta producción.

Otra de las películas más vistas es ‘Guía para la familia perfecta’, en donde Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en redes sociales", indica la sinopsis oficial de la película que es furor en Netflix.

Por último, la película ‘Aguas que Corren’, una cinta de 2018 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países. La historia comienza cuando una joven desvía en la carretera y terminar perdida en el bosque, se convierte en la presa de dos forajidos con la receta perfecta para el desastre", indica la sinopsis oficial de la película que arrasa en Netflix.

Sin dudas la plataforma Netflix no para de sorprendernos con sus películas más taquilleras y esperamos que continúe su gran éxito y aumente el número de usuarios activos.