Celebridades

La estrella de 'Riverdale' KJ Apa aparece en Los Ángeles con su novia embarazada Clara Berry

La relación va más en serio que nunca y, a pesar de las especulaciones pasadas sobre Apa y el noviazgo con Berry, lo cierto es que siguen juntos y prontamente serán papás.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:46

La estrella de Riverdale, KJ Apa, ha crecido. El actor, que interpreta a Archie Andrews en el exitoso programa de CW, fue fotografiado en Los Ángeles con Clara Berry. Apa y Berry esperan su primer hijo juntos.

The Daily Mail consiguió fotos exclusivas de la pareja disfrutando de su noche. Apa iba casual con jeans y una camiseta. Berry, mientras tanto, se mostró con un body ajustado con estampado de leopardo que mostraba su barriga.

Esta salida es un hito ya que es una de las pocas veces que la pareja es vista en público.

Están esperando su primer hijo juntos

Según E! News, KJ Apa publicó que estaba en una relación con Clara Berry oficialmente a través de su cuenta de Instagram en febrero de 2020.

Apa publicó (y luego eliminó) una publicación de Instagram anunciando que Berry era su novia.

Berry, sin embargo, fue mucho más pública con su relación con Apa. Con frecuencia publicaba fotos de los dos juntos en Instagram.

Muchos fanáticos no pensaron que su relación fuera "real". De hecho, hasta que Apa confirmó el embarazo de Berry en mayo de 2021, los fanáticos habían especulado que la pareja ya no estaba junta por un tiempo.

¿Qué sigue para Archie Andrews en el programa?

La quinta temporada de Riverdale regresará el 11 de agosto.

Como muchas otras producciones, el programa fue brevemente suspendido por la pandemia de coronavirus.

Cuando vuelva el programa, Archie Andrews escapará de la prisión de Hiram Lodge.

“A raíz de la fuga de la prisión en la cárcel de Hiram (Mark Consuelos), Archie (KJ Apa) lidera la acusación para reunir a los convictos que quedan sueltos.

Tabitha (Erinn Westbrook) busca la ayuda de Betty (Lili Reinhart) cuando se da cuenta de que Jughead (Cole Sprouse) no está.

Cuando Penélope (la estrella invitada Nathalie Boltt) vuelve a entrar en el redil, Cheryl (Madelaine Petsch) comienza a sospechar de sus verdaderas intenciones”, se lee en la sinopsis, según ScreenRant.

Más de