Dinero

¿De cuánto es la fortuna de Camilo y Evaluna Montaner?

La trayectoria y los diversos proyectos que encabezan los artistas les han permitido acumular una gran fortuna y gozar de un gran patrimonio
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:55

La pareja del momento entre los cantantes más reconocidos son Camilo y Evaluna, el matrimonio se casó en febrero del año 2021, fue una ceremonia de ensueño en Miami y en torno al deseo de la novia, que el llegar virgen al matrimonio. Sin dudas su unión es muy fuerte y siempre demuestran su amor.

Camilo y Evaluna Montaner son grandes artistas y se desempeñan muy bien en el ámbito de la música, gracias a ello la pareja ha logrado obtener muchos éxitos y alcanzar objetivos. Ambos cuentan con una gran fortuna, siendo reconocidos por su fama  a nivel mundial. Algunos de los éxitos de Camilo son ‘Ropa Cara’ y ‘Vida de Rico’ y dentro de los de Evaluna encontramos ‘La Gloria de Dios’ y ‘Por Primera vez’, sencillo que compuso con su esposo.

La pareja de artistas llevan casados menos de un año y no se conoce con respecto a su vida intima, a pesar de que suelen publicar diversas noticias personales en sus cuentas de redes sociales como Instagram, en donde suben fotografías, videos sobre ellos y su vida habitual.

Hace poco algo que llamó la atención de sus seguidores y fanáticos es que de ¿cuánto se trata la fortuna que poseen?  Camilo ha participado en varios programas como ‘La Voz Kids’ y ha lanzado discos que han logrado un gran éxito entre sus seguidores. Se cree que la cifra de su fortuna es de más de 2 millones dólares, aunque se desconoce cuál es el número actual.

Fuente: Instagram @camilo

Por último, Evaluna tiene un larga trayectoria ya que desde pequeña se ha dedico al mundo artístico y se cree que ha cosechado una suma de 642 mil de dólares. Sin dudas la pareja posee un gran patrimonio.

Fuente: Instagram @camilo