Series de televisión

¿Por qué terminó la serie de comedia Modern Family?

Después de más de 10 años de lanzar episodios icónicos, ABC estrenó su undécima y última temporada de la serie ganadora del premio Emmy, Modern Family.
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:55

Modern Family se transmitió en 11 temporadas por ABC, a pesar de que tenían la intención de terminar con la temporada 10
Esta serie y sus miembros del elenco ganaron varios premios Emmy, convirtiéndose rápidamente en una comedia de situación innovadora. Modern Family se estrenó en 2009. 

Desde entonces, la cadena de televisión ABC ha estrenado 11 temporadas. El plan era detenerse en la temporada 10. Con tantas aventuras aún sin explorar, ABC lo extendió por una última temporada.

"Chris y Steve han creado una de las comedias más importantes e icónicas de la historia de la televisión", dijo Burke, presidente de ABC Entertainment, en un comunicado. "En su última temporada, habrá más eventos importantes que cualquiera que haya sido fanático de la serie no querrá perderse".

Actores y sus personajes en Modern Family

  • Ed O'Neill como Jay Pritchett
  • Sofía Vergara como Gloria Maria Ramirez Delgado-Pritchett, la segunda esposa de Jay, madre de Manny y Joe
  • Julie Bowen como Claire Dunphy, hija de Jay, esposa de Phil y madre de Haley, Alex y Luke.
  • Ty Burrell como Phil Dunphy, esposo de Claire, yerno de Jay y padre de Haley, Alex y Luke.
  • Jesse Tyler Ferguson como Mitchell Pritchett, hijo de Jay, padre de Lily y Rexford
  • Eric Stonestreet como Cameron Tucker, esposo de Mitchell, yerno de Jay, padre de Lily y Rexford.
  • Sarah Hyland como Haley Dunphy, hija de Claire y Phil
  • Ariel Winter como Alex Dunphy, hija de Claire y Phil
  • Nolan Gould como Luke Dunphy, hijo de Claire y Phil
  • Rico Rodríguez como Manny Delgado, hijo de Gloria e hijastro de Jay
El elenco de 'Modern Family
El elenco de 'Modern Family

¿Por qué terminó la serie de comedia Modern Family?

Los niños Dunphy crecieron durante Modern Family . Después de más de 10 años de lanzar episodios, era hora de que estos personajes se ramificaran en diferentes direcciones. Aunque no se ha revelado la razón exacta por la que Modern Family terminó, este programa resultó ser una de las comedias de situación más exitosas de ABC. 

El episodio final de esta serie de comedia se estrenó en 2020, además de un mini-documental sobre el proceso de filmación. Esta sería la última vez que los fanáticos vieron personajes como Phil Dunphy, Gloria Delgado-Pritchett y Haley Dunphy. Como resultado, fue un momento bastante emotivo para la mayoría de los miembros del elenco. 

El elenco de 'Modern Family
El elenco de 'Modern Family

¿Qué pasó durante el final de 'Modern Family'?

La serie de comedia de ABC incluyó a varios personajes favoritos de los fanáticos. Sin embargo, con los episodios finales, cada uno se embarcó en caminos separados. Haley Dunphy y su esposo, Dylan, se mudaron a la antigua casa de Mitch y Cam. 

Mitch y Cam dejaron a su familia en California para perseguir el trabajo soñado de Cam como entrenador de fútbol en Missouri.

Luke planeaba mudarse de la casa de los Dunphy después de ser aceptado en la Universidad de Oregon. Aunque las cosas cambiaron para varios miembros de esta familia extendida, Phil y Claire dejarán la luz de su porche encendida.

"Los mejores finales son en realidad comienzos que no intentan poner un punto en una serie", dijo Chris Lloyd durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

"La serie seguirá viviendo, los personajes seguirán viviendo en la mente de la audiencia, por lo que puede ser mejor poner a la gente en nuevos caminos y luego dejar que la audiencia los imagine en esos caminos y casi dejar que la serie continúe". en la mente de cada espectador". 

Esto te va a interesar: 'Modern Family': Sofia Vergara reveló que 'gastó mucho dinero' para intentar quitarse el acento