Karol G

La foto de Ricky Martin y Karol G de la que todos hablan

Ambas estrellas latinas se conocieron en los Premios Juventud y no pudieron evitar mostrar la admiración el uno por el otro.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:53

Este pasado 22 de julio se realizó una vez más una nueva edición de los Premios Juventud en el Wastco Center de la Universidad de Miami, ubicado en Florida, Estados Unidos. Los premios concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión, reunieron a artistas de la talla de Camilo, Anitta, Natti Natasha, Pitbull, entre otros.

Algunas de las nominaciones de Karol G eran a ‘Artista del año’ y a ‘Mejor canción’ por “Caramelo Remix”, su colaboración realizada junto a Mike Towers y Ozuna. En esta noche de gala, la colombiana se llevó los premios a ‘artista de la juventud femenino’, ‘la más pegajosa’, ‘la coreo más hot’, ‘el traffic jam’, ‘social dance challenge’ y ‘el más trendy’.

Bad Bunny la siguió de cerca con cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año. La gala se distinguió por múltiples expresiones clamando por la libertad de Cuba, así como por los regresos de artistas como Chyno y Nacho.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Uno de los momentos claves de la noche se dio tras bambalinas. Karol G y Ricky Martin se conocieron y el momento quedó filmado. Ambas estrellas latinas se fundieron en un abrazo. Al tomar distancia, la oriunda de Medellín se sinceró visiblemente emocionada: “¡Oh my god! ¡Estoy muy nerviosa!”.

Al parecer, Ricky Martin también se mostró feliz de conocer a una de las artistas más escuchadas del momento. En las últimas horas, el puertorriqueño compartió el video del encuentro y una fotografía que se tomaron en sus redes sociales. Como epígrafe escribió:  “Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos @karolg #Premiosjuventud”. La imagen rápidamente se viralizó y se llenó de comentarios de halago para ambos.