Georgina Rodríguez

Hasta Netflix reaccionó: Georgina Rodríguez demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas

La pareja de Cristiano Ronaldo colgó una pic en las redes sociales que desató todas las miradas de sus seguidores.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:29

La modelo española-argentina Georgina Rodríguez dio una nueva cátedra de belleza ante sus millones de seguidores en las redes sociales al presumir su esbelta figura física. Junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla de Mallorca.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo y Georgina eligen este destino para sus vacaciones familiares, ya que han visitado el territorio español en varias ocasiones.

Este jueves pasado, Cristiano demostró lo enamorado que está de su novia al compartir una foto de ambos con un romántico mensaje: “Mi hermosa reina”. El mencionado posteo superó la increíble suma de los once millones de likes.

Fuente: Instagram @georginagio

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez colgó una fotografía donde se puede ver a la morocha cubriendo su cuerpo con tan solo una toalla. Este post de Rodríguez recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los novecientos treinta mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook.

Fuente: Instagram @georginagio

La pareja de Cristiano Ronaldo obtuvo miles de mensajes de parte de sus seguidores. “Así es como es la cara de Georgina para mí, no lo sé”, “Eres como un cisne” y “Chris jugará contigo hasta los noventa” son algunos de los más destacados. Aunque el mensaje más destacado se lo llevó el gigante de streaming Netflix que desde su cuenta oficial de España comentó con tres emojis de estrellas chispeantes.