Romance de famosos

Ryan Reynolds recuerda que le 'rogó' a Blake Lively para que se acueste con él al principio de su romance

En estos días Lively y Reynolds son miembros de la realeza en lo que respecta a las parejas de Hollywood, pero la estrella del Detective Pikachu y la actriz de Age of Adaline fueron una vez solo dos amigos en una cita doble
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:00

Ryan Reynolds habló sobre los primeros días mágicos de su relación con Blake Lively. "Éramos amigos y amigas, y aproximadamente un año y medio después, salimos en una cita doble. Pero estábamos saliendo con personas distintas”, dijo la estrella de Deadpool de 44 años, durante el episodio del lunes 19 de julio del podcast SmartLess

“Pasamos el rato y siempre nos mantuvimos en contacto de manera casual y, lo siguiente que sabes, ella se iba a Boston. Iba a Boston y dije: 'Iré contigo'. ... Solo le estaba rogando que se acostara conmigo".

El canadiense y la alumna de Gossip Girl, de 33 años, se conocieron en el set de la película Green Lantern de 2011. Según Reynolds, su romance inicial salió "de un cuento de hadas" y se movió bastante rápido.

“Una semana después pensé, 'Deberíamos comprar una casa juntos'. Y lo hicimos”, dijo. “Llevamos juntos casi 10 años. Eso es como 45 años en términos de Hollywood".

La pareja se casó en septiembre de 2012 y luego dio la bienvenida a tres hijas : James, 6, Inez, 4 y Betty, quien nació en 2019.

RELACIONADODeadpool acaba de unirse silenciosamente al universo cinematográfico de Marvel

Blake y Ryan son dos personas extremadamente orgullosas y privadas, y mantener su relación discreta y fuera del radar es lo que les ha funcionado tan bien a lo largo de los años
Blake y Ryan son dos personas extremadamente orgullosas y privadas, y mantener su relación discreta y fuera del radar es lo que les ha funcionado tan bien a lo largo de los años

Durante su aparición en el podcast, el actor de Free Guy habló sobre cómo él y el nativo de Los Ángeles pusieron su relación, y su familia, en primer lugar como actores en activo.

“Estoy presente con mis hijos y mi esposa. Mi matrimonio es increíblemente importante para mí y nuestra amistad es importante”, dijo el lunes. 

“Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté lista para hacer algunas cosas, me retiraré y luego iremos y volveremos. Ella hará una película y yo estaré con ella en la locación pasando el rato con los niños".