Celebridades

Por qué Drew Barrymore se niega a dejar que sus hijos se conviertan en actores infantiles

La vida de Drew Barrymore fue particularmente difícil debido a su comienzo muy precoz en la actuación. Por eso no es de sorprenderse al saber que quiere un camino diferente para sus hijas, de quienes se está ocupando personalmente.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:11

Drew Barrymore puede haber comenzado en Hollywood a una edad temprana, pero no esperes que sus hijos hagan lo mismo.

Con solo 7 años, consiguió la que es una de sus películas más memorables hasta la fecha en "ET: El extraterrestre", y había estado actuando durante años antes de eso. Barrymore ha aparecido en innumerables películas durante su histórica carrera (una de nuestras favoritas personales es "Jamás besada"). 

El trabajo más reciente de Barrymore fue en la serie de Netflix "Santa Clarita Diet", que se desarrolló entre 2017 y 2019.

Drew Barrymore en Santa Clarita Diet (Foto: Netflix)

En marzo de 2021, Barrymore se sinceró con Andy Cohen sobre el futuro de su carrera como actriz y le dijo que estaba optando por tomarse una pequeña pausa.

"Si soy sincera, la respuesta es 'No, no quiero estar en un set de filmación en este momento", dijo en Radio Andy.

"Dejé de hacer películas cuando nacieron mis hijos porque lo hago desde que estaba en pañales, a los 11 meses es cuando comencé, y fue una obviedad para mí dejar la realización de películas en un segundo plano para que poder estar presente y criar a mis hijos", compartió.

Cuando sus hijos crezcan, Barrymore dice que puede volver al cine, pero por ahora, está  ocupada con su programa de entrevistas homónimo. Además, la actriz no quiere que sus hijos entren en el negocio familiar. 

Actuar no está en las cartas para los hijos de Drew Barrymore ... por ahora

Drew Barrymore puede haber sido uno de los actores infantiles más conocidos de la industria, pero eso no significa que quiera que sus hijos sigan sus pasos.

En una entrevista con People, Barrymore compartió que la actuación no es un episodio que le sucederá a sus dos hijas, al menos no ahora. "No voy a dejar que sean niños actores", explicó sobre Olive, de 8 años, y Frankie, de 7, y le dijo al medio que "no es su viaje".

Barrymore habló todavía ??más sobre el asunto, afirmando que ella estaría de acuerdo si las chicas eligieran actuar cuando sean adultas.

"Si quieren ser actrices [más adelante] en la vida, yo les apoyaría mucho. ¿Pueden imaginarme siendo [una] mamá [que está] presionando a sus hijos?" ella preguntó. "Eso no va a suceder."

Esta actitud de Barrymore es plausible por mantenerse firme y elegir una vida diferente para sus hijos de la que ella tuvo (cabe destacar que su vida fue notablemente difícil).

En la entrevista, Barrymore también compartió que sus hijos tienen pasatiempos que les apasionan.

"A Frankie le gustan mucho los Legos en este momento, lo cual me emociona mucho porque pensé erróneamente que era un juguete para niños, y resulta que es muy buena en eso", dijo al medio. "Su hermana es muy buena en Magna-Tiles. Ambas son muy buenas constructoras". 

 

Más de