Celebridades

La verdad sobre la relación de Patrick Dempsey y Ellen Pompeo

Cuando piensas en las mejores historias de amor de todos los tiempos, piensas en Romeo y Julieta y luego en Derek y Meredith, y no estamos exagerando.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:49

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones. Los dos interpretaron los papeles de Derek Shepherd y Meredith Gray en la exitosa serie "Grey's Anatomy", y casi todos amaban su romance en pantalla.

La serie comenzó en 2005 y, al momento de escribir este artículo, todavía la serie continúa en rodaje y preparándose para la temporada 18.

Sin embargo, los corazones de los fanáticos se rompieron literalmente cuando Dempsey dejó el programa en 2015, poniendo así fin a una de las historias de amor (televisivas) más fantásticas de nuestro tiempo. "

Simplemente se desarrolló de una manera muy orgánica", dijo Dempsey a Entertainment Weekly sobre la salida de su personaje.

Dijo además que no hubo mucha discusión sobre su partida y que las cosas simplemente salieron bien.

"Fue simplemente una progresión natural. Y la forma en que todo se estaba desarrollando de una manera muy orgánica, fue como, ¡está bien! Este era obviamente el momento adecuado. Y luego fue una cuestión de salida. Esa es una pregunta para Shonda."

En ese momento, Dempsey tampoco tenía más que cosas agradables que decir sobre su coprotagonista Ellen Pompeo y su romance en pantalla.

"Hermosa química", le dijo al medio con lágrimas en los ojos.

"Es mágico. Somos como una pareja casada. Son 10 años y fue mágico desde el principio". Entonces, ¿Cómo están los dos ahora? Siga desplazándose para obtener más detalles.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo perdieron contacto pero se reunieron
 

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo pueden haber sido una pareja hecha en el cielo de la televisión, pero desde que Dempsey dejó "Grey's Anatomy" en 2015, la pareja no se mantuvo en contacto estrecho como uno pudo fantasear en su momento. Creo que no fuimos los únicos que pensaban que tendrían una hermosa amistad en el futuro.

En un episodio de "Red Table Talk" en 2018, Pompeo conversó sobre su ex coprotagonista y admitió que los dos no habían hablado en años.

"No tengo ningún resentimiento hacia él, es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podíamos hacer juntos", le confesó a Jada Pinkett Smith. "Ese es un hombre talentoso [...] hizo 11 años increíbles".

Y Pompeo no se detuvo allí. "Normalmente, cuando la gente abandona el programa, necesitan reencontrarse a sí mismos, quiénes son, sin el programa, porque el programa ocupa gran parte de tu vida", continuó.

"Entonces, no hemos hablado, pero siempre tendré un lugar en mi corazón para Patrick".

Afortunadamente, los dos se han reunido desde entonces. En 2020, los fanáticos se emocionaron cuando Dempsey y Pompeo se reunieron en el set del programa.

Dempsey habló sobre su "segundo acto" con The Independent, afirmando que "fue realmente una experiencia especial para todos nosotros". También compartió que se derramaron algunas lágrimas.

"Todos lloramos y todos teníamos mucho movimiento emocional. Fue muy sanador". Nos encantó esta reunión tanto en pantalla como fuera de ella.