Música

La verdad detrás de la canción “prohibida” de Ricardo Montaner: “Era re hot”

El padre de Evaluna Montaner compartió cómo debió cambiar la letra “Bésame” de su repertorio.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:07

El cantante venezolano Ricardo Montaner es uno de los jurados de La Voz Argentina, junto a sus hijos Mau & Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. En la edición del pasado miércoles 21 de julio, el oriundo de Valentín Alsina contó cómo era antes su famosa canción llamada “Bésame”.

En la pausa del programa de talentos, el cantante comenzó a cantar su famoso hit: “Y bésame la piel con el caudal de tu estrechez”. Su hijo Ricky Montaner lo frenó en seco y lo expuso ante sus compañeros. “No decía ‘bésame’ en ningún lado”, le recordó. Esto obligó al músico de 63 años de edad a explicar la canción. “Se llamaba ‘Mójame’”, aclaró.

Y la cantó para que todos pudieran conocer la historia: “Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones...”. Ricardo Montaner explicó que el reconocido productor Bebu Silvetti le pidió hacer  la modificación. “Él no había oído la letra completa, y en esa época era medio fuerte, era como las de Mau y Ricky de hoy”, esclareció.

“Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame’, ni decir ‘mojame’ por todos lados”, contó el suegro de Camilo sobre lo qué le dijo su productor. Lali Espósito mostró estar de acuerdo y exclamó de pie: “¡No! Es re hot, Montaner”. Con la canción de fondo, la actriz bailó de forma sensual en su escritorio. “Dios mío bendito, se fue al carajo todo”, finalizó Montaner, fiel a su estilo, lo que provocó la risa de sus compañeros del jurado.

Fuente: Instagram @lavozargentina

En un principio, estaba programado que la familia Montaner regresara a Argentina el viernes 23 de julio para grabar los nuevos episodios de La Voz Argentina. Al parecer, esto no va a ser posible. La producción de Telefe deberá reprogramar los días y horarios para cuando el trío familiar de coaches vuelva.