Famosas

¿Cuál es la diferencia de edad de Taylor Swift y Selena Gomez?

Ambas mantienen una amistad desde, aproximadamente, 2008, y no importa el éxito y la popularidad que rodeen sus vidas, pues mantienen ese vínculo especial.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:44

Hoy en día, pocos cantantes jóvenes tienen una amistad tan documentada como la de Taylor Swift y Selena Gomez. La pareja de cantantes creció una junto a la otra en el mundo de la fama, lo que los ha unido de por vida. Sin embargo, la edad de Selena Gomez y la de Taylor Swift no son exactamente iguales. ¿Qué celebridad es mayor?

Swift salió brevemente con Joe Jonas, mientras que Gomez con el menor de los hermanos, Nick.
Swift salió brevemente con Joe Jonas, mientras que Gomez con el menor de los hermanos, Nick.

Los fanáticos aman la amistad de Taylor Swift y Selena Gomez

Durante más de una década, Swift y Gomez han sido la imagen de la amistad entre celebridades. Han trabajado juntas, específicamente cuando Gomez interpretó a la villana en el video musical "Bad Blood" de Swift. Y se han presentado en los shows de la otra, deleitando al público.

Swift y Gomez se apoyan mutuamente en público y en privado. Las fotos de Instagram que datan de hace muchos años muestran cómo han compartido la vida. Además conversan en entrevistas, discutiendo posibles colaboraciones y alabando el último trabajo que cada cual produce.

Alguna vez han tenido diferencias, pero siguen siendo grandes amigas
Alguna vez han tenido diferencias, pero siguen siendo grandes amigas

¿Cómo se hicieron amigas Taylor Swift y Selena Gomez?


Swift y Gomez se conocieron cuando estaban saliendo con Joe y Nick Jonas, respectivamente. En ese momento, Swift tenía 18 años, mientras que Gómez tenía 16. "Hicimos clic instantáneamente", dijo Gómez al  Wall Street Journal  en 2020. 

“Ella me enseñó mucho sobre cómo debería ser tratada a una edad temprana”, agregó Selena Gómez sobre su amiga. “Se ha demostrado año tras año y en cada momento de mi vida que ella es una de mis mejores amigas en el mundo. No estamos de acuerdo en todo, pero nos respetamos en todo”.

Swift estuvo de acuerdo. “Siempre ha existido esta cualidad de hermandad, y no lo digo de una manera básica", dijo. “Sabía desde que la conocí que siempre la tendría cerca. En mi vida, tengo la capacidad de perdonar a las personas que me han lastimado. Pero no sé si podré perdonar a alguien que la lastime a ella".

El romance de The Weeknd con Selena Gomez duró solo diez meses, finalizando en el 2017.
El romance de The Weeknd con Selena Gomez duró solo diez meses, finalizando en el 2017.

La edad de Selena Gomez comparada con sus ex


Gómez tiene tres ex famosos confirmados. Primero está Jonas, con quien salió brevemente durante sus años mutuos en Disney Channel . A menudo trabajaron juntos durante este tiempo, aunque se ha especulado que había cierta superposición entre su relación con Jonas y la de él con Miley Cyrus. Gomez es menos de dos meses mayor que Jonas.

En 2010, Gomez comenzó su relación intermitente con el cantante Justin Bieber. Su relación altamente publicitada se confirmó en 2011 cuando asistieron juntos a varios eventos. Durante los siguientes años, la pareja se reunió un par de veces antes de su matrimonio en 2018 con Hailey Bieber. Gomez es menos de dos años mayor que Bieber.

Finalmente, durante un período de descanso con Bieber, Gomez salió con el músico The Weeknd (nombre real: Abel Tesfaye). La pareja se juntó en enero de 2017 y comenzaron a vivir juntos en septiembre de ese año. Sin embargo, se separaron al mes siguiente. Gomez es más de dos años menor que Tesfaye.

 

¿Cuál es la diferencia de edad de Taylor Swift y Selena Gomez?

Las cantantes y amigas se llevan por 2 años. En la actualidad las mejores amigas Taylor Swift, de 31 años, y Selena Gómez, de 29, se han convertido en celebridades e ídolos pop adolescentes.