Andrea Meza

¿Pierde la corona de Miss Universo? Habló el cirujano de Andrea Meza

Más de una han sido las polémicas que han envuelto a la mexicana desde que ganó el certamen mundial.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:51

El 16 de mayo, la representante de México Andrea Meza resultó ganadora de Miss Universo. Desde ese momento, y como era de esperarse, la joven oriunda de Chihuahua se vio envuelta en más de una polémica. Desde sus orígenes, su pareja, un posible embarazo y hasta quién era su madre fueron algunas de las dudas que surgieron a su alrededor.

Una de las controversias que se comenzó a rumorar era si Andrea tenía hecha alguna cirugía plástica. Recordemos que entre las restricciones del certamen se encuentran: no estar casada durante el año de reinado, no haber contraído matrimonio y no hacer intervenciones quirúrgicas para tener competiciones “justas”.

Todo esto surgió luego de unas declaraciones de la diputada Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Chihuahua, en las que aseguró que su hermano, Rogelio Reza, es el cirujano plástico de la también modelo.

Fuente: Facebook Rogelio Reza

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, fueron las palabras de la política. Sin dar mayores explicaciones, Rocío borró esta publicación. Sin embargo, su hermano mantuvo en sus redes la fotografía junto a la Miss Universo.

Las palabras del cirujano

En las últimas horas Rogelio Reza, hermano de la diputada, habló públicamente para Omnia Noticias. Allí, explicó que lejos de ser el cirujano de la Miss Universo, fue su patrocinador en el certamen mundial. “Yo fui el cirujano que participó como patrocinador con Andrea Meza desde hace mucho. Yo siento que no es una falta de ética, porque hay un acuerdo entre Andrea y yo, desde un principio lo hubo”, explicó.

#Local El doctor Rogelio Reza Gallegos, cirujano plu00e1stico de Andrea Meza Miss Universo 2021, declaru00f3 que la publicaciu00f3n...

Posted by Omnia Noticias on Friday, July 16, 2021

Reza agregó: “Cuando hay un acuerdo de ambas partes en una relación médico-paciente no hay una falta ética. Sería falta de ética si fuera unilateral mi decisión de dar información acerca de esto si no existiera ese acuerdo previo”. Al referirse a “paciente”, lo hizo ya que con Andrea solo tiene un compromiso publicitario para tratamientos de cabello, piel y dientes.