Celebridades

La salud va primero: Toni Costa le compró a su pequeña un artículo para proteger su integridad futura

Toni Costa destaca por su dedicación paternal hacia su hija. Siempre están de paseo o haciendo cosas divertidas. Pero también se preocupa por su salud y ya sabes: prevenir es mejor que curar.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:41

Anteponiéndose a las adversidades futuras del impacto de la luz que emiten las pantallas a la que están expuestos constantemente los niños, Toni Costa se preocupa de la salud de su pequeña Alaïa y la mantiene como una prioridad.

Por eso, Toni decidió tomar ciertas precauciones para asegurarse de que, en el futuro, la vista de la niña, hija también de la conductora Adamari Lopez, no vaya a sufrir tempranamente problemas oculares que le puedan ocasionar dificultades en su vida diaria.

El bailarín compartió por sus historias de Instagram una fotografía y videos donde aparece Alaïa, y en el video aparece Toni explicando la adquisición y cómo la utilizará para seguir sana y tener un desarrollo hacia la adultez sin ningún problema físico.

Toni Costa le compró unos lentes especiales a su hija Alaïa para proteger su vista

Con el propósito de mantener el correcto funcionamiento del sistema ocular de su hija cuando está jugando con la computadora, el teléfono o la Tablet, Toni Costa adquirió unos lentes especiales que sirven para bloquear la luz azul que emiten la mayoría de las pantallas.

“Quiero que vean antes que nada que son lentes normal y corrientes de cristal simple, sin aumento, pero miren esto qué espectáculo ver así a Alaïa. Esos lentes son como los de tía” dijo Toni en otro registro, para adelantarse a las dudas que pudieran emerger de parte de sus seguidores.

Adamari Lopez también ha compartido con la pequeña

La conductora ha posteado fotos con su hija pasando algunos días de diversión, en sus redes sociales. Recientemente madre e hija viajaron a las montañas para ir a un matrimonio y los miles de seguidores de Adamari han quedado encantados con los registros.

Adamari Lopez y Alaïa Costa pasan la tarde juntas en el día del Bienestar (Foto: Instagram @adamaislopez)
Adamari Lopez y Alaïa Costa fueron a un matrimonio en Utah el 7 de julio (Foto: Instagram @adamaislopez)