Cristy Solís

Desde la playa, la esposa de Marco Antonio Solís se roba todas las miradas con su figura

Cristy Solís colgó tres pics en las redes sociales que desataron todas las miradas de sus fanáticos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:10

La esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís dio una nueva cátedra de moda ante sus millones de seguidores en las redes sociales al presumir toda su elegancia desde la playa. La ex modelo cubana de 50 años continúa demostrando que las cinco décadas no son un impedimento para lucir espléndida.

A través de su cuenta de Instagram Cristy Solís colgó tres fotografías disfrutando de un soleado día. En ellas se puede ver a la blonda latina luciendo unos leggins negros con estrellas de diferentes colores, una musculosa blanca anudada, una gorra y lentes de sol.

“Buen día!! Solo nadando. No me gusta regresar más de 2 veces al mismo lugar. Pero esta es la excepción … Soy una bendecida" fue el texto que acompañó las imágenes escogidas por Cristy.

Fuente: Instagram @cristy_solis

 La mujer de Marco Antonio Solís obtuvo miles de mensajes de parte de sus seguidores. “Esas estrellas!!!! Jajaja jajaja jajaja”, “Siempre que disfrutes estar en ese lugar ...se vuelve siempre Bendiciones” y “Disfrutar como se pueda” son algunos de los más destacados.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Este post de Cristy recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los dos mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. La actual empresaria se ha convertido progresivamente en una verdadera influencer de Instagram y sus publicaciones se vuelven cada día más populares.

Fuente: Instagram @cristy_solis