Crossover

Deadpool acaba de unirse silenciosamente al universo cinematográfico de Marvel

Se unirá oficialmente al MCU y será una película con clasificación R según el jefe de Marvel, Kevin Feige. Mientras tanto, es probable que veamos primero a Korg de Waititi cuando aparezca en "Thor: Love and Thunder", que Waititi también está dirigiendo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:26

Ryan Reynolds tuvo un lánguido debut como personaje Marvel en la pantalla grande para X-Men Origins: Wolverine de 2009, sin embargo se revindicó con Deadpool, la película en solitario de 2016 y su secuela de 2018 se convirtieron en éxitos de taquilla. Pero después de que Disney compró Fox, el futuro del personaje seguía siendo incierto. El propio Reynolds señaló la falta de Deadpool en la alineación de la Fase 4 de Marvel Studios. Los fanáticos esperaban que apareciera eventualmente, pero no así.

Deadpool finalmente se une al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su primer crossover... ¿con Korg de Thor Ragnarok?
Deadpool finalmente se une al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su primer crossover... ¿con Korg de Thor Ragnarok?


'Loki' preparó el escenario para la posible entrada de Deadpool

Desde que Marvel vendió los derechos de los personajes de X-Men los mutantes y, por extensión, Deadpool, han existido en su "propio universo cinematográfico". Por lo tanto, el Marvel Cinematic Universe (MCU) nunca ha reconocido a los mutantes en absoluto, lo que deja a muchos fanáticos preguntándose cómo se reintroducirían estos personajes.

Sin embargo, Marvel acaba de dar un gran paso hacia la incorporación de los personajes de X-Men, y otras versiones anteriores de los héroes de Marvel, a la MCU. El final de la temporada 1 de Loki concluye con la creación del multiverso Marvel. Los fanáticos saben desde hace un tiempo que este concepto estaba en el horizonte en la Fase 4, gracias al anunciado Doctor Strange en el Multiverso de la Locura . Ahora que es oficial, Deadpool está listo para volver a casa.


RELACIONADO: Los Vengadores: el desopilante saludo de Chris Hemsworth a Chris Evans por su cumpleaños

este no es el debut oficial del Deadpool de Ryan Reynolds en el MCU, pero Reynolds y Taika Waititi aparecieron como sus personajes de Marvel juntos para promocionar la próxima película Free Guy que presenta a ambos actores.
No es el debut oficial del Deadpool de Ryan Reynolds en el MCU, pero Reynolds y Taika Waititi aparecieron como sus personajes de Marvel juntos para promocionar la próxima película Free Guy que presenta a ambos actores.

¿Cómo llegó entonces Ryan Reynols al MCU?

Durante mucho tiempo ha sido más una cuestión de cuándo Deadpool de Reynolds haría su debut en MCU. Algunos fanáticos asumieron que podría suceder en la secuela de Doctor Strange o tal vez en un adelanto posterior a los créditos en Spider-Man: No Way Home. Y aunque Deadpool aún no ha aparecido en el canon de MCU, un nuevo video promocional para una película muy diferente propiedad de Disney ciertamente se está construyendo a partir de eso, y fue gracias a Loki.

En un video viral que Reynolds lanzó el día antes del final de Loki, Deadpool se sienta con Thor: Ragnarok, el destacado Korg (con la voz de Taika Waititi) para reaccionar al tráiler de Free Guy, la próxima comedia de ciencia ficción está protagonizada por Reynolds como un personaje de videojuego no jugable que se da cuenta de su verdadera existencia. Waititi interpreta al editor de juegos desesperado por restaurar el orden. Los dos también aparecieron juntos en Linterna verde.

Free Guy, que se retrasó desde un lanzamiento debido a la pandemia, fue originalmente una película de Fox. Pero su adquisición por parte de Disney se siente como la oportunidad perfecta para convertir a Deadpool en el MCU.

RELACIONADO: (MCU) Confirman género fluido y bisexualidad de LOKI en la nueva promoción de la serie de Marvel


¿Ryan Reynolds protagonizará 'Deadpool 3'?


Hablando de Deadpool 3, este último video viral parece una indicación más de que la llegada de Deadpool al MCU es inminente. Además del final de Loki, esta promoción de Free Guy parece diseñada para impulsar a los fanáticos a respaldar algún tipo de anuncio oficial sobre Deadpool 3 .

En este punto, no hay detalles concretos sobre cuándo Reynolds podría aparecer oficialmente en el MCU. Pero todo está conectado no solo dentro de la MCU sino también en el marketing del estudio.

Deadpool se unirá oficialmente al MCU eventualmente y será una película con clasificación R según el jefe de Marvel, Kevin Feige.
Deadpool se unirá oficialmente al MCU eventualmente y será una película con clasificación R según el jefe de Marvel, Kevin Feige.