Celebridades

¿Cuál era la edad y el patrimonio neto de Robin Williams cuando murió?

Robin Williams se suicidó cuando tenía 63 años, dejando un vacío enorme en la actuación. Hoy estaría cumpliendo 70 años y lo seguimos extrañando.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:53

El actor Robin Williams murió hace varios años. Aún así, todos los años, en su cumpleaños, sus fanáticos recurren a las redes sociales para celebrar su legado, incluidos muchos de sus papeles cinematográficos más memorables.

¿Cuál era la edad de Robin Williams cuando murió y e cuanto se calculó su patrimonio en ese momento?

Robin Williams habría cumplido 70 años este 2021

Después de asistir a la prestigiosa Julliard School en la ciudad de Nueva York durante unos años, Williams se fue para seguir su carrera de comediante.

Encontró el éxito en la corriente principal con la comedia de situación de 1978 Mork & Mindy. Comenzó a actuar en el cine con Good Morning, VietnamLa sociedad de los poetas muertos, la primera de las cuales le valió una nominación al Oscar.

La sociedad de los poetas (1989) muertos, protagonizada por Robin Williams cuenta la historia de un profesor que inspiraba a sus alumnos a través de la enseñanza de la poesía

Esto lo condujo a un aumento natural de sus contrataciones en los años 90. Películas como Garfio, La señora Doubtfire,  Jumanji y Flubber tuvieron un buen desempeño en la taquilla.

Robin Williams caracterizado como la señora Doubtfire

Su actuación de voz se apareció en hermosas películas para niños como FernGully: The Last Rainforest y Aladdin que también rindieron muy bien. Sin embargo, la próxima década trajo una serie de bombas de taquilla como RV y Licencia para casarse.

La voz de Robin William es la de "Murci" en FernGully

Williams nació el 21 de julio de 1951. Entonces, si hubiera vivido hasta 2021, estaría celebrando su 70 cumpleaños.

En honor al día, muchos compartieron sus películas favoritas del actor, desde La jaula de los pájaros  y Good Will Hunting hasta las franquicias Happy Feet y Una noche en el museo.

Robin Williams Murió cuando tenía 63 años

Williams murió varios años antes de este importante cumpleaños.

Su muerte se produjo en agosto de 2014, pocas semanas después de cumplir 63 años.

Un informe oficial consideró que su causa de muerte era "asfixia por ahorcamiento", según NBC News. Esto condujo a una discusión sobre su salud mental, ya que Williams estaba enfrentando una depresión severa y cuadros de ansiedad, en parte importante porque se encontraba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson.

En los años transcurridos desde su muerte, los fanáticos de Williams han mantenido viva su memoria con frecuentes recordatorios de él en las redes sociales.

Además, su hija, Zelda Williams, ocasionalmente habla de él en sus propias cuentas. Sin embargo, señala que no siempre es fácil ser hija de alguien tan querido.

“Muchos de ellos extrañan a papá y me ven como un objetivo de su rabia / necesidad de reconocimiento para defenderse del nihilismo”, tuiteó una vez en respuesta a alguien que preguntaba por qué la gente la atacaba en las redes sociales.

"Soy un remanente de él, disponible públicamente, que la gente parece confundir como un altar para él para maldecir la fortuna"  , agregó .

Patrimonio neto de Williams en el momento de su muerte

A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Williams enfrentó dificultades financieras cerca del final de su vida.

Aunque, según los informes, su patrimonio neto era de 50 millones de dólares, le dijo a Parade que había aceptado un "trabajo fijo" (una comedia de situación, The Crazy Ones, que se emitió durante una temporada) porque tenía "facturas que pagar".

“Mi vida se ha reducido, en el buen sentido. Vendo el rancho en Napa. Ya no puedo pagarlo”, continuó Williams.

Agregó que "perdió lo suficiente" pero "no todo" su dinero debido a sus divorcios de 1988 y 2010.

Además, tenía fideicomisos establecidos para sus tres hijos: Zelda y sus hermanos, Zak y Cody.

 

 

Más de