Redes sociales

Comparan a Camilo con Freddie Mercury y estallan las redes

¿Una vez más un usuario de Twitter compartió una imagen que desató miles de comentarios y memes.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:12

Camilo es uno de los músicos más escuchados de los últimos años. Sin embargo, cuando el cantante colombiano fue comparado en las redes sociales con Freddie Mercury, el líder de la banda de rock Queen, los fanáticos no pudieron controlarse y se deshicieron en insultos para el yerno de Ricardo Montaner.

Todo surgió cuando el sitio “Rincón Curioso” publicó una imagen donde se ve la mitad de la cara de Camilo y la mitad del rostro de Freddie. "Diferente época pero el mismo talento" fue la frase que no hizo más que estallar a los fans por la comparación.

Los mensajes de los seguidores del intérprete de “We Will Rock You” no tardaron en llegar. “Nunca me había ofendido tanto en mi vida”, “Comparar a Freddie Mercury con Camilo es como comparar a Messi con mi primo parapléjico" y "Creo que me ha dado un derrame al ver que alguien a comparado a Freddie Mercury con Camilo" fueron tan solo algunos de ellos.

Si bien el parecido físico es inminente, y el bigote lo acentúa, los fans se vieron molestos por la comparación de “talento”. Recordemos que en 2008, la revista estadounidense Rolling Stone colocó a Freddie en el puesto 18 en su lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, mientras que Classic Rock, al año siguiente, lo consideró el mejor cantante de rock de la historia.

"Yo cuando leí que Camilo tiene el mismo talento que Freddie Mercury... Desver",  "Comparar a Freddie Mercury que es una leyenda con un reggaetonero popero con nombre de perro (Camilo) es como una patada en el estómago" y "¿En serio? Acabo de ver esto en Instagram, me parece una falta de respeto enorme. No se pueden comparar en ninguno de los aspectos, no hay color, me parece un insulto para Camilo" fueron otras de las opiniones que siguieron llegando a las redes.