Gonzalo Valenzuela

Así definió la mamá de Juana Viale la convivencia con Gonzalo Valenzuela

Aunque mucho se habló al respecto, finalmente la empresaria argentina dio su opinión.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:49

En el mes de junio, Gonzalo Valenzuela comenzó a rodar “Planners”, la nueva serie de Star+ en la que se encuentra compartiendo elenco junto a Celeste Cid, entre otros grandes artistas argentinos. “Nos Fuimos ! Muy agradecido de estar de vuelta en Buenos Aires, haciendo lo que más me gusta !!! Buen dia !!!!” escribió en Instagram junto a una fotografía en su camerino.

Según trascendió, Gonzalo estaba buscando dónde quedarse y mientras tanto, su ex pareja Juana Viale le ofreció quedarse en su casa en San Isidro, Buenos Aires. Ambos son padres de Silvestre de 13 años y de Alí de 8. El actor nacional aceptó, hasta encontrar una renta. Actualmente, la nieta de Mirtha Legrand vive con su pareja: Agustín Goldenhorn.

Según anunció la revista Paparazzi, Agustín “puso el grito en el cielo (y en el "celo") por la inesperada presencia de Manguera en la casa de Juana”. Además, aseguraron que la actual pareja de Viale “tuvo un ataque de nervios”. A pesar de ello, no hubo información oficial por parte de los protagonistas.

Primera imagen de Gonzalo Valenzuela saliendo de la vivienda de Juana Viale. Fuente: Paparazzi (Argentina)

En los últimos días, Marcela Tinayre, madre de Juanita e hija de Mirtha Legrand, fue entrevistada en “Los Ángeles de la Mañana” donde fue consultada por la convivencia de la ex pareja. "Te voy a contar. Juana siguió mi ejemplo. Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Hago comidas en mi casa, y viene... Y es la persona de enorme confianza en mi vida", comenzó contando.

Y agregó: "Creo que Juana aplica lo mismo. El novio de Juana, Agustín, no estoy enterada que se haya enojado, para nada. Ella se fue unos días afuera con Agustín, y él (Gonzalo Valenzuela) estuvo cuidando a los chicos. A mí me parece muy bien... Valenzuela vive cerca de su casa, y pasa seguido por lo de Juana... Y si algún fin de semana lo pasan juntos, está muy bien”. “El mundo cambió mucho", concluyó Marcela Tinayre dando su visto bueno a la convivencia que tuvo su hija en las últimas semanas con el actor nacional.