Actualidad

Scarlett Johansson y la evolución de su personaje, Natasha Romanoff, de Iron Man 2 a Black Widow.

Scarlett hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2010. Black Widow, de Marvel Studios estrenará el 9 de julio en simultáneo en salas de cines disponibles (consultar cartelera) y en Disney+ a través de Premier Access.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:51
Créditos: Mg Consulting

En Black Widow, Natasha Romanoff confronta las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para destruirla, Natasha debe enfrentar su historia como espía y las relaciones dañadas que dejó en el camino mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Créditos: Mg Consulting

Durante una pequeña rueda de prensa Johansson recordó que la agente Natasha siempre formó parte de un “todo más amplio”: de la Habitación Roja, de S.H.I.E.L.D., o de Los Vengadores. Siempre formó parte de una unidad o familia temporaria, pero ahora

“después de CIVIL WAR, todo quedó destruido. No queda nada. Y por primera vez en su vida, está sola”.

Créditos: Mg Consulting

Esta situación presentó ciertos desafíos que intrigaron a Johansson.

“Ella no tiene que regresar a nada –comentó Johansson–. Y eso es bastante aterrador cuando uno estuvo adosado a algo durante tanto tiempo”.

Créditos: Mg Consulting

Un equipo de uno:

“Cuando la encontramos al comienzo de la película, ella está quebrada –expresó Johansson– y el objetivo es que, hacia el final de la película, ella se recomponga, pero de una manera diferente a la de antes”.

Aunque Black Widow, ahora fugitiva, siempre fue autosuficiente, con conexiones en todas partes, finalmente se le presenta la oportunidad de desandar sus pasos, pero ¿podrá?

Créditos: Mg Consulting

A Johansson le agradó explorar esta evolución y este aspecto de Natasha con cada uno de los directores con los que trabajó, y contó que su experiencia con la directora Cate Shortland fue “liberadora” porque Shortland no tiene ningún problema en explorar a fondo “lo feo, o lo que se percibe como feo, vergonzoso o incómodo”.

“Espero que vean la verdadera fortaleza de Natasha, como nunca se la vio”.

Acerca de premier access en Disney+

La opción para adquirir Black Widow en Premier Access Disney+ estará disponible únicamente por dos semanas desde desde el 9 de julio hasta el 23 de agosto inclusive y requiere un pago único adicional de CHI $12.900 final. El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.